Watermelon cumple 10 años y abre una nueva etapa con rebranding, nueva web y alianzas estratégicas

watermelon-cumple-10-años

La agencia de marketing y comunicación, que cuenta con un área especializada en salud (Watermelon Health Marketing), celebra su primera década estrenando identidad visual y web en un evento experiencial bajo el concepto “abriendo la sandía”.

Madrid, 09 de octubre de 2025. Watermelon acaba de cumplir 10 años de trayectoria y lo celebra estrenando nueva identidad visual, nueva web y anunciando alianzas estratégicas. La agencia independiente de marketing y publicidad inicia así una etapa más actual e innovadora, consolidando su posición como referente en sectores como la salud, la alimentación o el retail.

Un evento como pistoletazo de salida

Para dar inicio a esta etapa, la agencia ha reunido en Madrid a clientes, colaboradores y amigos del sector, celebrando un evento bajo el concepto ‘abriendo la sandía’. El objetivo del mismo ha sido mostrar el interior de la agencia, desde sus hitos durante estos años, pasando por sus valores, proyectos, personas que lo conforman, hasta el futuro que les espera.

Durante esta década hemos demostrado que lo mejor siempre está en lo inesperado”, ha señalado Fernando Moreu, CEO de Watermelon. “Como una sandía, por fuera podemos parecer sencillos, pero al abrirnos se descubre un mundo de ideas, creatividad y pasión por conectar con cada marca de manera única”. El encuentro ha sorprendido con un formato experiencial: con stands creativos que han transmitido los ingredientes que conforman a la agencia, convirtiendo este aniversario en una vivencia inmersiva y participativa.

Nueva etapa: rebranding, web y mucho más

Coincidiendo con la celebración, Watermelon ha presentado su nuevo branding y una web renovada, que reflejan la evolución de la agencia hacia una identidad más actual, fresca e innovadora.

La sorpresa de la noche ha sido el lanzamiento de su propio hit musical, un guiño creativo que simboliza el espíritu divertido y rompedor que define a la agencia.

Mirando hacia el futuro

Tras consolidarse como una de las agencias de referencia en España, y ser considerada la número 23 del ranking de Top 50 actores especializados en Marketing y Publicidad en salud, Watermelon avanza hacia una nueva etapa marcada por la innovación.

En este camino, la agencia apuesta por el crecimiento en algunas de sus áreas, como las de eventos y producción audiovisual, un movimiento estratégico que le permitirá llevar a cabo proyectos aún más ambiciosos, con experiencias de marca al máximo nivel.

“Este aniversario no es un punto final, sino un nuevo comienzo”, ha subrayado Moreu. “Tenemos la energía, el equipo y las ideas para seguir creciendo y sorprendiendo durante la próxima década”.

Sobre Watermelon

Agencia de marketing con 10 años de trayectoria, Watermelon combina creatividad, mestrategia y un enfoque humano en cada proyecto. A lo largo de su historia, ha acompañado a clientes con soluciones innovadoras y originales, consolidándose como un referente en su sector.

Watermelon Health

Además, en su área de marketing de salud, Watermelon Health Marketing ha trabajado con laboratorios, farmacias y otras marcas del sector, garantizando soluciones reguladas y creativas. Como muestra de su compromiso con la excelencia, la agencia ha lanzado proyectos como Vitamina W, un videopodcast diseñado para compartir tendencias, estrategias y conocimiento relevante dentro del sector salud.

Comparte en redes sociales

Noticias relacionadas

Watermelon Health Marketing, ganadora del premio SaludFestival por su campaña “MABO TALKS” para Mabofarma

Watermelon Health Marketing, ganadora del premio SaludFestival por su campaña “MABO TALKS” para Mabofarma La campaña “MABO TALKS”, desarrollada por Watermelon Health Marketing para Mabofarma, ha sido reconocida en SaludFestival 2025 con el premio a la Mejor Eficacia en Campaña en Redes Sociales. Se trata del tercer año […]

Nos lo tomamos a pecho: La nueva campaña de GROW para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Madrid, 2 octubre de 2025 Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, la Asociación Española Contra el Cáncer, en colaboración con la consultora creativa Grow, lanza la primera campaña construida en colaboración con […]

Scroll al inicio