VMLY&Rx Logo

La marca Ogilvy Health desaparece en nuestro país y pasa a formar parte de VLMY&Rx, el mayor network en salud tanto por la oferta de servicios integrados del sector como por la concentración de talento existente.

 

  • La marca Ogilvy Health desaparece en nuestro país y pasa a formar parte de VLMY&Rx, el mayor network en salud tanto por la oferta de servicios integrados del sector como por la concentración de talento existente.

 

  • Bajo su nuevo posicionamiento, We are connected Health. We make wonders happen, VMLY&Rx pretende conectar a las personas con el mundo de la salud a través de experiencias innovadoras que les acerquen a los prodigios de la ciencia.

 

3 de febrero 2021 - Barcelona, Madrid:  Tras la reciente unión de Sudler e Intramed a su red, el grupo VMLY&R ha decido reforzar aún más su apuesta por el mundo de la salud en España. Ogilvy Health, una de las compañías más reconocidas y premiadas en el sector salud por su creatividad e ideas innovadoras, desaparece como marca y se integra en VMLY&Rx, la nueva agencia global del grupo WPP, especializada en Health.

 

 

 

VMLY&Rx, con Elvira Arzubialde a la cabeza como CEO de la compañía en España, diversifica y amplia así su oferta de servicios con el objetivo de integrar en una única agencia la consultoría en estrategias de comunicación, la creatividad y las nuevas tendencias del mercado y el entorno digital, como el customer experience, el brand experience, el data y la tecnología. Entre sus servicios destacan: la publicidad omnicanal, consultoría, estratégica y creativa, apoyo preclínico y clínico, desarrollo de mercado, branding estratégico, customer experience y engagement de stakeholders, formación médica, comercialización y acceso a mercado.

Con esta nueva oferta, buscan anticiparse a las tendencias que están dominando el presente del sector y marcando el camino hacia su futuro. Algo que VMLY&Rx sintetiza en su nuevo posicionamiento: We are connected Health. We make wonders happen, el cual pone de manifiesto la necesidad de ir más allá de la publicidad propiamente dicha. Se trata de crear experiencias innovadoras cargadas de razón, pero a la vez ornamentadas con la fascinación por la ciencia y su belleza, para lograr realmente conectar con las personas. La clave es hacerlo aprovechando el profundo conocimiento de todas las posibilidades que hoy ofrece el entorno digital y la tecnología.

En palabras de Arzubialde, “en un entorno donde las necesidades de nuestros clientes están cambiando, en ocasiones abruptamente, y donde el desarrollo digital lo impregna todo, poder concentrar en un solo equipo toda la experiencia de éxito en salud, el conocimiento, la creatividad, la innovación y el impulso adecuados, diferencia notablemente nuestro valor para los clientes”. Destaca además que “la concentración del mejor talento de tantas prestigiosas marcas y compañías en la mayor agencia de salud de España permitirá crear experiencias innovadoras únicas para las personas. Exactamente lo que se necesita para afrontar una nueva era en el sector de la Salud”.

 

Nueva etapa, nueva estructura

En esta nueva etapa, VMLY&Rx aprovecha para sumar talento y reforzar su nueva estructura. Marta Vallejo y Berta Mir, serán las máximas responsables de las oficinas de VMLY&Rx Madrid y Barcelona respectivamente, mientras que Ana García-Abad, hasta ahora Business Unit Director de Ogilvy Health Spain, pasará a liderar VMLY&Rx Consulting Spain, una nueva unidad especializada en consultoría, negocio internacional y proyectos especiales en health y wellness.

Para más información:

Elvira Arzubialde       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.