Cargando Eventos

La cita anual ineludible con la innovación en salud

La INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y BIOTECNOLÓGICA, como el sector SALUD en general, está inmersa en profundos cambios y afronta retos trascendentales en los próximos años para continuar desarrollando y acercando terapias innovadoras que mejoran la vida de las personas.

CREATIVIDAD, INNOVACIÓN, COMUNICACIÓN. Esta jornada está dedicada a explorar las tendencias y avances que están transformando nuestro sector. Una visión integral sobre cómo las nuevas tecnologías y estrategias están redefiniendo la comunicación, la regulación y la eficacia en el sector farmacéutico y de salud. En IPS24 fomentamos el intercambio de ideas y la colaboración en la búsqueda de innovaciones que mejoren la salud global.

IPS viene a cubrir esa demanda, facilitando que sean los protagonistas del sector (Marketing, Ventas, Acceso, Medical Affairs, BI, ...) quienes en un entorno de innovación, transparencia y rigor afronten las problemáticas comunes y de rigurosa actualidad siempre bajo el prisma de la inspiración. ​

¿POR QUÉ ASISTIR A IPS24?

  • Encuentro con la innovación en el sector salud.​
  • Un lugar donde se facilita el networking, un punto de encuentro donde los profesionales de la industria farmacéutica intercambien impresiones, necesidades y retos.
Inspiring Pharma Summit, el encuentro anual para profesionales de marketing, ventas y comunicación en salud, en su
segunda edición.
 
#IPS24

Inspiring Pharma Summit

27 de junio 2024

Inscripción exclusiva a través
de invitación privada

mosaico@2x

Agenda

Hora
15:00 APERTURA
15:30 Bienvenida "Inspiring Pharma Summit 2024" - M.A. HERRERO - Presidente de AEAPS
15:40 Mesa 1 “Influencer marketing en la Industria Farmacéutica I. Concienciación del público, conexión con el profesional sanitario” - MODERA FERNANDO MOREU - Director - WATERMELON HEALTH
- MODERA IZASKUN PALOMERO - Managing Director - DOCTORA MOSS
- HÉCTOR DEL RÍO - @hectorfarma Farmacéutico Hospitalario y Divulgador Sanitario en redes
- ELENA MONJE - farmacéutica comunitaria y divulgadora sanitaria en redes sociales
- PEPA MORALES - experta en comunicación, sociedad española de hematología
16:20 Mesa 2 "Influencer marketing en la Industria Farmacéutica II. Regulación y ética. Efectividad del influencer marketing en salud" - MODERA IZASKUN PALOMERO - Managing Director - DOCTORA MOSS
- MODERA FERNANDO MOREU - Director - WATERMELON HEALTH
- HÉCTOR DEL RÍO - @hectorfarma Farmacéutico Hospitalario y Divulgador Sanitario en redes
- ELENA MONJE - farmacéutica comunitaria y divulgadora sanitaria en redes sociales
- PEPA MORALES - experta en comunicación, sociedad española de hematología
17:00 CAFÉ
17:30 CONFERENCIA MAGISTRAL: SILVIA LEAL "Inteligencia artificial en el siglo XXI" - Experta internacional en Tendencias y Tecnología
18:00 Mesa 3 “Inteligencia Artificial: Más que una tendencia” - MODERA - MER MOSTAZA - Creative Strategist & Com. - DOCTAFORUM
- CARLOS MÉNDEZ GARRIDO - Director General de TIMIA
- JAVIER TELEZ - Associate Director Digital Spain en TEVA
18:40 Mesa 4 “Del Storytelling al Storydoing pasando por la EMOCIÓN” - MODERA - M.A. HERRERO - Director de Nuevo Negocio - DRAFT HEALTHCARE
- ALEJANDRO GONZÁLEZ LÓPEZ - Experto en MK de la industria farmacéutica y asesor en el ámbito de Organizaciones de Pacientes
- JAIME MARTÍNEZ PÉREZ - Marketing Lead Respiratorio en AstraZeneca
19:20 Cierre de la jornada - M.A. HERRERO - Presidente de AEAPS

Organizado por:

logo-aeaps
Scroll al inicio