Miembros de la AEAPS

Draft

Logotipo agencia Draf

www.grupodraft.com

Draft Grupo de Comunicación Healthcare cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la salud, asociada a Draftfcb Healthcare como miembro de Argon Network, presente en EEUU, Europa, Asia, Oriente Medio y Sudamérica.

Creemos en la Cre-Actividad -una creatividad y una proactividad constante- como una forma de reunir el compromiso y el talento de cada miembro de nuestro equipo. Los servicios creativo, científico y cuentas combinados en una labor diaria para crear e implementar nuevas campañas e innovadores servicios.

Con este fin, nuestra estructura está compuesta de tres divisiones:

DRAFT ADVERTISING: La agencia de publicidad y comunicación.

Creatividad al servicio de la comunicación para la salud. Una definición sencilla que engloba un servicio 360º: Engloba un servicio 360º: Estrategia, Creatividad, Comunicación Científica, Marketing Directo, Organización de Eventos y Congresos, Marketing Interno y Producción.

DRAFT G5: División especializada en proyectos científicos a medida.

Desarrollo de proyectos científicos dirigidos tanto a profesionales sanitarios como a pacientes. Además, sumamos a estos servicios nuestras plataformas de formación continua. Todo ello bajo la tutela de nuestra Editorial.

DRAFT DIGITAL: Consultoría y desarrollo de proyectos digitales.

  • Consultoría Estratégica: Desarrollo de proyectos de consultoría, Diseño y planificación estratégica de marcas y productos e Integración de la comunicación y cobertura científica a los proyectos.
  • Diseño y Usabilidad: Organización de la información, Diseño de flujos centrados en la experiencia del usuario e Integración eficiente de los elementos visuales.
  • Desarrollo y Mantenimiento Web: Desarrollo de interactividades adaptadas a todos los dispositivos y Gestión de contenidos.
  • Comunicación y Marketing Digital: Elaboración de estrategias de marketing y comunicación digital, Creación de relación entre la marca y el cliente través de diferentes canales y Monitorización de cada acción para optimizar los resultados.

Además, ponemos nuevas tecnologías al alcance de tu mano: PosterSessionOnline (innovadora actividad científica en congresos), Redes Sociales Médicas, e-detailing, e-learning, etc. Un nuevo espacio de diálogo y servicios entre el laboratorio y el profesional sanitario.

 

Draft

Trabajos