Blog
Por los miembros de la AEAPS
HEALTHSTORYTELLING: La revolución del Storytelling en el Sector Salud
Álvaro Urueña
Director Creativo Ejecutivo en PCI
El dilema de la publicidad health: ¿es ético persuadir por el bien común?
Laura Manjavacas
Senior Creative Copywriter en Grow
¿Quién quiere una agencia con departamento médico?
Juan Antonio Rodríguez. Director Médico. Havas Health. Una de las características diferenciales de las Agencias de Publicidad de Salud, es que cuentan con un Departamento Médico integrado por profesionales con formación en Ciencias de la Salud. Históricamente, además de la creatividad y la planificación estratégica, la capacidad de gestión y generación del contenido médico aportaba…
Ingredientes del éxito en los eventos farma
Guillermo Fernández – Dtor. General ENE Life. El efecto “WOW” es aquella combinación de factores destinados a SUPERAR la satisfacción esperada por el cliente. Éste ve excedidas sus expectativas, y en una sola expresión resume todo lo que engloba un servicio o producto de calidad.
¿Conocemos a nuestros clientes?
por Juan Carlos Gil-Delgado, Director General Inyección. Creo que a las agencias de publicidad o comunicación especializadas en salud nos pasa lo mismo que a nuestros clientes: que no conocemos al que nos tiene que comprar, creemos que sí pero…
¿Evolucionas?
por Esther Ros, Directora Científica McCANN HEALTH. Desde el departamento científico de una agencia de publicidad especializada en salud, damos soporte médico y científico a los distintos departamentos de la agencia.
Ctrl+N
por Diego Perriers, Director Creativo Ogilvy Commonhealth. Date el lujazo de abrir una hoja en blanco. Es lo más estimulante de esta profesión.
Guía de viaje para (a)gentes multicanal
por Silvia Martín, Digital Account Manager en Sudler Spain. Networking, social media, redes de comunicación, redes logísticas… La palabra red conquista nuestra vista por lo menos una vez al día.
Farmacéutico vs PLV
por Alberto González de Diego, Director de desarrollo de negocio Mccann Healthcare. El principal objetivo del farmacéutico es la atención farmacéutica, dispensación de medicamentos con receta, recomendación «racional» y venta de otros productos que promueven y propician estilos de vida saludables.
Aportar valor de marca a nuestros clientes
por Loris Marchet, Director General Madrid Global Healthcare. Desde hace unos años se escucha cada vez más, el concepto de creación de valor, como una exigencia de los clientes hacia nosotros, agencias de comunicación. Pero, ¿en qué consiste ese concepto que resulta un tanto abstracto?
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