AEAPS con Talento Farmacéutico

La Asociación Española de Agencias de Publicidad y Salud, AEAPS, ha desarrollado una nueva jornada práctica en el MBA 2018-19 en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de Talento Farmacéutico y Sanitario en Barcelona el pasado 21 de marzo.  

La jornada docente, bajo el título de “El valor de la agencia especializada en publicidad y comunicación de salud”, se ha desarrollado en la sede de la agencia HAVAS HEALTH & YOU, agencia asociada a AEAPS.

Los alumnos del MBA, que actualmente están trabajando en distintas empresas y compañías Biofarmacéuticas y de Salud, han tenido la oportunidad de conocer cómo es una agencia desde dentro, qué agencias se integran en la Asociación, sus valores, el compromiso ético, la experiencia y la garantía de la calidad de los servicios que las agencias especializadas ofrecen ante las actuales requerimientos y exigencias de las más importantes compañías. Además, han sido testigos de ejemplos que abarcan desde la creación de un caso a partir de un briefing, hasta cómo “montar una idea”, pasando por las claves en creatividad e innovación a la hora de generar una campaña.

 

Alumnos del MBA de Talento Farmacéutico y Sanitario en Barcelona en la sede de Havas Health & You
Alumnos del MBA de Talento Farmacéutico y Sanitario en Barcelona y ponentes de AEAPS  en la sede de Havas Health & YOU

 

Tras la bienvenida e introducción sobre AEAPS,  que realizó el Presidente de la asociación, Jesús Jiménez (ENELife), intervinieron, por este orden, Cristina Tello (MKmedia) “La agencia especializada en Salud”, Equipo Creativo de SUDLER (Grupo WPP Health Practice) “Instrucciones para montar una idea”, Rocío García y Marta López (Havas Health & You) “Estrategia Integral en la marca OTC”, Equipo Creativo OGILVY HEALTH (Grupo WPP Health Practice) “Creatividad e Innovacion” y Clivia Martínez (UNDERGRAF) “Un caso: Inmunología en solo 3 dosis”. Durante el descanso, los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar la agencia Havas Health & You conviviendo con la actualidad y la realidad del trabajo de calidad, creativo e innovador de las agencias especializadas en salud.

 

Escrito por AEAPS
Categoría: Actualidad
Visto: 289