Enero 2017 - Nº X
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La importancia de la segmentación en el Digital Advertising

No estamos descubriendo nada nuevo si afirmamos que el éxito de una buena campaña publicitaria reside en la capacidad de impactar a la audiencia de la forma más rentable posible. Para ello, es importante conocer en profundidad a nuestro target y realizar una correcta segmentación del mismo. Pero, ¿sabemos cuál es el comportamiento digital de nuestro público objetivo? ¿En qué plataformas se mueve? ¿Qué redes sociales utiliza y cómo interactúa con ellas?

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Segmentación Digital

Un cuento muy real

Un cuento muy real

Había una vez una agencia que tenía un cliente con el que ya llevaban muchos años trabajando. Años en que, juntos, habían sido capaces de hacer frente a un montón de retos: posicionar sus marcas, resolver con éxito el switch de productos de su portafolio, debutar en televisión...

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Realidad Virtual en el Sector Salud

Todavía recuerdo esa tarde de domingo en la que, a principios de los 90, vi en el cine Desafío Total, una película en la que, en un momento determinado, el protagonista podía inventarse su propia realidad y vivirla. Ahora, veintitantos años después, lo que antes considerábamos ciencia ficción, ya es real...

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Realidad Virtual

El poder de los pacientes

El poder de los pacientes

Sin lugar a dudas, tenemos mucho que aprender de los pacientes. En los últimos años, están teniendo más poder que nunca, evolucionando hasta tomar parte activa frente a la enfermedad. Esta evolución incluye increíbles y admirables iniciativas. Algunas de ellas con grandes recursos...

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El maltrato de los concursos

Desde los más de 30 años que llevo al otro lado de la mesa he participado en numerosos concursos de agencias y la recapitulación final de ellos es como sigue: Generalmente el número de agencias invitadas a participar en ellos es directamente proporcional a la falta de decisión de quién lo convoca...

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Maltrato de los concursos

Laboratorio busca partner

Laboratorio busca partner

Más de una vez y más de dos hemos escuchado en un briefing la frase de “lo que buscamos es un partner”. Suena bien, ¿verdad? Por lo menos suena mucho mejor que “busco proveedor”. Pero, ¿qué significado tiene exactamente? Para mí, ser un partner en comunicación de salud es algo más que ser un socio...

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Departamento médico-científico

Al leer el título y estar escribiendo desde nuestra posición (miembros del departamento científico de Draft), éste parece bastante pretencioso, pero después de analizar nuestras funciones y ver el peso y el valor que aportamos dentro de casi todos los proyectos que se crean desde nuestra agencia... Leer más

Departamento médico-científico

¿Cómo han evolucionado las agencias de salud en los últimos 10 años?

evolución de las agencias de salud

Es indudable la transformación sufrida en el sector salud en los últimos años: la globalización del sistema, un entorno cada día más competitivo, la necesidad de resultados a corto-medio plazo y la llegada de la era digital han condicionado cambios significativos en el mismo...

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El hombre moderno se rodea de infinitas posibilidades de comunicación y, paradójicamente, es lo que siempre le falta.

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA y Salud

Política Sanitaria

COMPETENCIAS
Y RR HH

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

El primer año del Real Decreto de Ensayos Clínicos, muy positivo para la I+D

Farmaindustria informa a asociaciones de pacientes sobre el Plan de Adherencia

Las pacientes con cáncer de mama in situ viven 10 años más que el resto de mujeres

El científico que investigó por curiosidad y acabó curando una enfermedad rara

La publicación individualizada de las colaboraciones con los profesionales sanitarios refuerza la transparencia

La OMS pide a Europa aumentar la vigilancia para detectar el riesgo de contagio de gripe aviar en personas

“Necesitamos una ley para traducir el derecho a la salud en realidad”

Candidatos de Etiopía, Reino Unido y Pakistán para dirigir la OMS

Perfiles profesionales que no se encuentran en España

¿Eres una persona resiliente?

Forbes 39: La jubilación no es para mí.

¿Tienes los valores de un buen líder?

Labios selfi envasados al vacío y otros sarcasmos modernos

Ericsson busca ideas para acabar con el hambre en el mundo

Mucho ruido y pocas nueces en el mundo de las apps

4 predicciones de la tendencia en email marketing este 2017


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