Diciembre 2017 - Nº XV
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

LA IMPORTANCIA DEL “DIGITAL” EN EL SECTOR HEALTH

Hace tiempo que el consumidor ha cambiado el modo en el que realiza la mayoría de sus compras. La aparición de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación han dado vida a un nuevo consumidor que no solamente las utiliza para informarse para la posterior toma de decisión de compra del producto, sino muy especialmente como medio para opinar sobre la marca, los atributos y los beneficios del producto, convirtiéndose en un líder de opinión en los medios sociales.

Leer más

La importancia digital

NO TODO ESTÁ INVENTADO

Unos piensan que sí, otros que no. Probablemente, cada día tengamos que enfrentarnos al reto de comenzar algo nuevo. Es difícil crear algo nuevo, y más en los tiempos que corren. El mundo está en constante movimiento, cambian las formas de comunicar, y a veces, no sólo basta con solucionar las necesidades de la gente, sino que además tiene que ser de la forma más rompedora posible.

Leer más

El aquí y ahora devorado por el ya

VELANDO POR NUESTROS CLIENTES

VELANDO POR NUESTROS CLIENTES

En una División especializada en Health nos enfrentamos cada día con las dificultades y limitaciones propias de este sector: un enfoque científico, muchos departamentos que opinan o interfieren en el resultado del trabajo, tantas y tantas aprobaciones médicas, restricciones regulatorias...

Leer más


PACIENTES MILLENNIALS PARA AGENCIAS MILLENNIALS

Estamos ante el fin del paciente clásico para dejar paso al paciente millennial o e-paciente. Según el Servicio de Salud de la Junta de Andalucía, el e-paciente es aquel que maneja con soltura las TIC y las utiliza para informarse sobre sus problemas de salud y gestionar de una forma adecuada su enfermedad. Un comportamiento que no es novedoso, pero que aún no ha vivido su máximo exponente y que, seguramente, venga de la mano de los millennials.Leer más

PACIENTES MILLENNIALS PARA AGENCIAS MILLENNIALS

SOY UNA ROMANTICONA

SOY UNA ROMANTICONA

Como cantaba Santiago Auseron el futuro ya está aquí y con él han llegado nuevas formas de impactar a nuestro target: e-detailing, e-learning, multitouch, plataformas de gamificación, AR... Pero yo soy una romanticona y me niego a abandonar el papel.Leer más


LA IMPORTANCIA DE LA EMPATÍA EN UX

¿Qué puede enseñarnos sobre UX (experiencia del usuario) una interpretación del siglo XIX de un verbo francés, que significa "pasear" (flâneur)? La diseñadora y especialista en estrategia de productos, Sarah Doody, sugiere que esta interpretación es una clara fuente de inspiración para lograr un diseño efectivo y abordar desafíos únicos.Leer más

LA IMPORTANCIA DE LA EMPATÍA EN UX


La comunicación honesta se construye sobre la verdad y la integridad, y sobre el respeto del uno hacia el otro

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA y Salud

Política Sanitaria

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

Actualidad Socios AEAPS

Las farmacias alertan del abuso de algunos medicamentos para indicaciones no aprobadas

Piden el inicio de un plan de cribado para aflorar la infección oculta por Hepatitis C

Cecen las resistencias a los fármacos frente al VIH en los países en vías de desarrollo

Wacean Heart, iniciativa preferida de los usuarios en los III Premios Somos Pacientes

La ONT quiere incrementar la donación un 10% con el apoyo de los intensivistas

¿Tienen "precios excesivos” los medicamentos? Presentación de Pedro Luis Sánchez en la jornada FUINSA (1-12-17)

El Gobierno modificará el RD de Precios de Referencia para permitir conjuntos por forma farmacéutica

España firma tres acuerdos internacionales con el Fondo Mundial de lucha contra el VIH, la tuberculosis y la malaria

20 palabras y expresiones “mágicas” para crear viralidad con los títulos de tus posts

Espectacular anuncio alemán se imagina la Navidad en el año 2117

Sácale todo el potencial a tu CRM integrándolo con una centralita virtual

5 megatendencias en marketing que marcarán los cambios del 2018

McCANN pone en marcha un roadshow de la mano de Tena Men

Iker García vuelve a MKmedia como Director de Marketing estratégico

Uso de las redes sociales en la comunicación corporativa de farmacéuticas españolas

Draft crea nueva campaña para Janssen en apoyo a los pacientes con cáncer de sangre


Draft Ene Life Fictio Globalhealthcare
Havas Life GTO HC-BCN McCann
MK Media Ogilvy Ogilvy Health Publicis
Sudler
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
 
© 2017 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud