Abril 2017 - Nº XI
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

III Jornadas AEAPS y EPHOS

El viernes 24 de marzo se celebraron, en la sede de Havas Life en Madrid, las III JORNADAS AEAPS-EPHOS. Estas jornadas que hermanan publicidad y salud se han desarrollado bajo el marco del acuerdo marco que en 2014 firmaron AEAPS y EPHOS para favorecer el desarrollo de futuros profesionales del sector salud.

Leer más

III Jornadas AEAPS y EPHOS

El Reason Why de la importancia del inglés

El Reason Why de la importancia del inglés

A día de hoy, el idioma más importante es sin duda el inglés. La lengua de Shakespeare es el vehículo de comunicación por excelencia de los negocios, del marketing, de la tecnología y de las relaciones internacionales. Y es a la vez una herramienta imprescindible...

Leer más


Médicos millennials para agencias millennials

Al igual que el paciente o el consumidor, los “nuevos” médicos no son ajenos a la influencia del fenómeno “millennial”.

Profesionales que han llegado a la vida adulta en el 2.000 y que tienen un mayor contacto con la informática, internet y las redes sociales...

Leer más

Médicos millennials

La agencia multidisciplinar

La agencia multidisciplinar

n el momento actual del marketing y la comunicación conviven nuevos canales, nuevos entornos, nuevas relaciones, nuevos targets. Bajo este contexto, en las compañías farmacéuticas hemos visto la creación de nuevos departamentos, nuevas áreas como Área Pacientes, Departamentos de Acceso y/o Relaciones Institucionales...

Leer más


Más allá de la rigurosidad científica

Cada día somos más exigentes con los servicios que nos rodean y buscamos satisfacer necesidades de la forma más completa posible.

Las agencias Healthcare nos hemos mimetizado con estas exigencias para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más completas....

Leer más

Maltrato de los concursos

Las apps en salud. Un canal imparable

Las apps en salud. Un canal imparable

No cabe duda que en estos últimos años las nuevas tecnologías se han abierto camino en el mundo de la medicina, irrumpiendo con fuerza para quedarse.

Aumentaron con ello la aparición de apps en el mercado de la comunicación healthcare, haciendo que tanto el paciente...

Leer más


La necesidad de un 3D

Es un privilegio trabajar en una agencia que cuenta con un departamento de eventos propio, formado por diseñadores de interior. Cuando se plantea un plan de marketing anual, un proyecto médico de marketing o una reunión interna, en ocasiones pensamos que una gran campaña creativa es suficiente para plasmarla en un stand... Leer más

La necesidad de un 3D


La ciencia de hoy es la tecnología del mañana

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA y Salud

Política Sanitaria

COMPETENCIAS
Y RR HH

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

La Sociedad de Cardiología Pediátrica y Farmaindustria firman un convenio para reforzar su colaboración

Dos de cada tres pacientes con depresión mayor no siguen correctamente el tratamiento prescrito por su médico

Cómic para concienciar e informar a los niños sobre la hemiparesia infantil

Los niños con mascotas tienen menos riesgo de alergias y obesidad

La Aemps explica a los pacientes ‘todo lo que está diciendo su medicamento’

La española Verónica Casado, 'Médico Cinco Estrellas' de Europa para la Organización Mundial de la Medicina de Familia

La prohibición de Hacienda de convertir al sanitario temporal en indefinido no fijo contradice la reversión del “Modelo Alzira”

Alonso reconoce un 7,67% de desabastecimiento por las subastas

Competencias vs experiencia: ¿qué es lo que más valoran las empresas?

Cómo reclutar talento digital en las pymes

Lo que dice el lenguaje corporal de Trump cuando estrecha la mano

El 80% de los currículums vitae son descartados por falta de información

8 errores básicos de SEO que ya no hay excusa para cometer en marketing de contenidos

¿Sabes por qué construyeron el Pentágono de EEUU en forma de pentágono?

Auto Draw, el último invento de Google para ayudar a los que no saben dibujar

El mito de que los opuestos se atraen es falso (lo dice nuestra huella digital)


Draft Ene Life Fictio Globalhealthcare
Havas Life GTO HC-BCN Inyecc On
McCann MK Media Ogilvy Ogilvy Health
Publicis Sudler
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
 
© 2017 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud