 |
El Reason Why de la importancia del inglés
A día de hoy, el idioma más importante es sin duda el inglés. La lengua de Shakespeare es el vehículo de comunicación por excelencia de los negocios, del marketing, de la tecnología y de las relaciones internacionales. Y es a la vez una herramienta imprescindible...

|
Médicos millennials para agencias millennials
Al igual que el paciente o el consumidor, los “nuevos” médicos no son ajenos a la influencia del fenómeno “millennial”.
Profesionales que han llegado a la vida adulta en el 2.000 y que tienen un mayor contacto con la informática, internet y las redes sociales...

|  |
 |
La agencia multidisciplinar
n el momento actual del marketing y la comunicación conviven nuevos canales, nuevos entornos, nuevas relaciones, nuevos targets.
Bajo este contexto, en las compañías farmacéuticas hemos visto la creación de nuevos departamentos, nuevas áreas como Área Pacientes, Departamentos de Acceso y/o Relaciones Institucionales...

|
Más allá de la rigurosidad científica
Cada día somos más exigentes con los servicios que nos rodean y buscamos satisfacer necesidades de la forma más completa posible.
Las agencias Healthcare nos hemos mimetizado con estas exigencias para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más completas....

|
 |
 |
Las apps en salud. Un canal imparable
No cabe duda que en estos últimos años las nuevas tecnologías se han abierto camino en el mundo de la medicina, irrumpiendo con fuerza para quedarse.
Aumentaron con ello la aparición de apps en el mercado de la comunicación healthcare, haciendo que tanto el paciente...

|
La necesidad de un 3D
Es un privilegio trabajar en una agencia que cuenta con un departamento de eventos propio, formado por diseñadores de interior.
Cuando se plantea un plan de marketing anual, un proyecto médico de marketing o una reunión interna, en ocasiones pensamos que una gran campaña creativa es suficiente para plasmarla en un stand...  |
 |
|