Julio 2017 - Nº XIII
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

Facebook live en el sector salud

Mucho se habla de la capacidad real del sector salud para asumir la transformación digital. Los largos procesos de revisión legal que tienen que pasar todos los materiales relacionados con esta industria hacían imposible pensar que un medical legal review se pudiese llevar a cabo en 240 segundos y gracias al uso de Facebook Live Chat.

Leer más

Facebook live en el sector salud

Wearables en salud: póntelo, pónselo

Wearables en salud: póntelo, pónselo

Llevan un tiempo entre nosotros, cada vez son más y han venido para quedarse. Porque tenemos una imperiosa necesidad de tener acceso inmediato a la información, de medir todo lo que hacemos y, ya que estamos, alimentar nuestro ego digital compartiéndolo para que todos lo vean...

Leer más


Los profesionales de la medicina en el marketing médico

¿Qué idea pondrías encima de la mesa para generar un proyecto médico-marketing novedoso y de impacto?

Estoy convencido que muchos de vosotros pensaréis en esa solución tecnológica cuya propuesta asombrará al cliente y, una vez acabada, creará un entorno inédito, intuitivo, interactivo, y muchos otros “in”, dejando boquiabiertos a docentes...Leer más

Los profesionales de la medicina en el marketing médico

EL DEPARTAMENTO CIENTÍFICO DE LAS AGENCIAS DE SALUD, MUCHO MÁS QUE MEDICAL WRITERS

EL DEPARTAMENTO CIENTÍFICO DE LAS AGENCIAS DE SALUD, MUCHO MÁS QUE MEDICAL WRITERS

En la constante evolución de las agencias de salud para dar respuesta a las necesidades del cliente, el departamento científico se está convirtiendo en una pieza clave. Y no solo debemos pensar en el marketing de contenidos, tan importante en las actuales estrategias digitales y en la elaboración de materiales de valor, sino sobretodo en la aportación de la visión estratégica...Leer más


Trabajar bajo presión… aquello que se nos da tan bien

El mundo de las agencias de publicidad es de sobra conocido: nos comen las prisas, los plazos limitados, el volumen de encargos, la cotización de la lista infinita de partidas de los presupuestos, el responder a clientes y proveedores, no olvidar las fechas clave de los lanzamientos… un sinfín de responsabilidades y exigencias que nos llevan, a menudo, a “la locura”...Leer más

Trabajar bajo presión… aquello que se nos da tan bien

 Anticiparse a un futuro con menos enfermedades

Anticiparse a un futuro con menos enfermedades

La idea de un mundo sin enfermedades existía, hasta hace poco, principalmente en el campo de la ciencia ficción y la fantasía. Las enfermedades siguen afectando a millones de personas en todo el mundo a pesar del impacto de la medicina moderna...Leer más


Hay un ser humano detrás de cada tweet, blog y correo electrónico. Recuérdalo.

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA y Salud

Política Sanitaria

COMPETENCIAS
Y RR HH

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

Los farmacéuticos piden una retribución por vigilar la medicación de sus pacientes

Se buscan sanitarios y académicos para la Red de Expertos de la Aemps

Farmaindustria hace diez preguntas sobre la convivencia de EFG y marcas

Comprometidos con la innovación, comprometidos con los pacientes

El Foro Español de Pacientes y Farmaindustria trabajarán por la formación y la transparencia

La CE inicia una consulta pública sobre salud y asistencia digital

Atención Primaria tiene que atender la cronicidad incluyendo los aspectos sanitarios y sociales

Amazon da otro paso estratégico en su apuesta por introducirse en el mercado sanitario

Motivación de equipos y reconocimiento emocional

Ventajas e inconvenientes que la reducción de jornada en verano

¡Yo quiero trabajar ahí!

El empleo en la industria farmacéutica innovadora

Ganadores en categoría Pharma: CANNES LIONS, International festival of creativity. 2017

Cómo saber que se está teniendo éxito con el marketing de contenidos

Google: el gran confesionario de la humanidad

Un packaging de cervezas inspirado en la Costa Oeste de Estados Unidos


Draft Ene Life Fictio Globalhealthcare
Havas Life GTO HC-BCN Inyecc On
McCann MK Media Ogilvy Ogilvy Health
Publicis Sudler
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
 
© 2017 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud