Octubre 2017 - Nº XIV
AEAPSALUD FacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

Aprovechar las oportunidades que ofrece la Digitalización en la Comunicación en Salud es el reto de AEAPS y su nueva directiva

Nueva dirección en AEAPS para el siguiente bienio.

Jesús Jiménez, como Presidente, Alberto González de Diego, como Vicepresidente, y dos Vocales, Elvira Arzubialde y Noreddine Meterfi forman parte de la nueva Junta Directiva de AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud).

Leer más

El aquí y ahora devorado por el ya

El aquí y ahora devorado por el ya

Despertador, ducha, desayuno, correr, trabajo, casa, cocinar, dormir. Y a volver a empezar, la rutina ha dejado de tener ese lema tan bonito de vivir el aquí y ahora, hemos conseguido un escalón más, el YA.

Las cosas ya no se disfrutan, hay que correr porque esto es para ayer... Leer más

El aquí y ahora devorado por el ya

Creatividad y Ciencia, juntos

Creatividad y Ciencia, juntos

Creativos y científicos. La agencia de healthcare es uno de los raros lugares donde coinciden estos dos perfiles a veces tan dispares, con formaciones diferentes e incluso personalidades opuestas. Sus caminos se unen para crear proyectos de comunicación que emocionen y movilicen, pero siempre con una base científica sólida...

Leer más


Nuevos formatos de imagen en e-Health

Una imagen vale más que mil palabras. Pero permitidme que escriba unas cuantas sobre el vídeo.

El vídeo se está posicionando como el contenido rey, no solo de cara al entretenimiento, también en la formación médica y en e-health....Leer más

Nuevos formatos de imagen en e-Health

La gamificación está de moda en el sector Salud

La gamificación está de moda en el sector Salud

A estas alturas a nadie puede sorprenderle el término y seguro que a más de uno algún cliente os ha solicitado el desarrollo de un proyecto que incluya los también los llamados “serious games”. Pero, ¿qué es realmente la gamificación?...Leer más


La comunicación funciona para aquellos que la trabajan.

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA y Salud

Política Sanitaria

COMPETENCIAS
Y RR HH

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

Jeffrey Hall, Michael Rosbash y Michael Young, galardonados con el Premio Nobel de Medicina 2017

La inversión en I+D farmacéutica creció un 8% en España en 2016, el mayor aumento desde 2008

La pérdida del olfato predice el deterioro cognitivo

Expertas destacan la buena relación coste-beneficio de las vacunas

Las autorizaciones, más ágiles en Japón

100 medidas para mejorar la Sanidad y avanzar en el Pacto de Estado

La OMC se une a BIOSIM para promocionar los programas de formación sobre biosimilares para médicos

La farmacia hospitalaria aporta mucho en la humanización del sistema sanitario"

Trabajo, resultados y recompensa: una fórmula que funciona

6 claves para internacionalizar con éxito el talento

Por qué no es imprescindible que persiga la felicidad en el trabajo

Los secretos de las personas a las que siempre le llueven ofertas de trabajo

Este diseñador recrea el universo de Harry Potter en logos de las marcas

Localización web, imprescindible para tu negocio

Las 4 características que debe tener un vídeo perfecto para redes sociales

13 artistas le dan vida a las persianas de las tiendas Tiger de Madrid con street art


Draft Ene Life Fictio Globalhealthcare
Havas Life GTO HC-BCN McCann
MK Media Ogilvy Ogilvy Health Publicis
Sudler
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
 
© 2017 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud