Noviembre 2016 - Nº IX
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

LA VERDAD VS TODO LO DEMÁS

El problema que tenemos muchos en la actualidad es entender cuál es la promesa central de nuestro producto. Con tantos medios y puntos de contacto nos hemos llenado de promesas que probablemente no tengan nada que ver con nuestra marca, teniendo en cuenta que a la mayoría de las personas no les importaría que desaparecieran el 74% de ellas.

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6 sombreros en 6 cabezas
nuevas tecnologías

M-HEALTH AL SERVICIO DE ESTRATEGIAS BEYOND THE PILL

El uso de las nuevas tecnologías en estrategias de comunicación puede resultar innovador y excitante, pero el objetivo final a perseguir debe ser cómo mejorar los resultados en la salud de las personas.

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CUANDO LA PUBLICIDAD VENDE MÁS EL BIENESTAR QUE LA CURACIÓN

El consumidor solicita mensajes creíbles mientras que el papel de la farmacia como un nuevo canal de comunicación va en aumento.

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Anuncio salud
Encuesta Viral

RESULTADOS ENCUESTA AEAPS 2016

A través del estudio-encuesta anual desarrollado por la Asociación de Agencias Especializadas de Publicidad de Salud (AEAPS), 88 gestores y directivos de agencias relacionadas con la promoción, comunicación y publicidad de salud confirman la consolidación de las nuevas tecnologías en los sectores implicados en su promoción.

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LA CONSTRUCCIÓN DIGITAL

En un mundo digital que está en constante transformación, desde la agencia vemos cada día que los clientes demandan proyectos online innovadores que permitan obtener el máximo rendimiento y resultados.

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Construccion Digital
Oportunidad

SABER A QUÉ SABEN LAS COSAS

¿A dónde vamos? Esta es una de las preguntas más repetidas a lo largo de la historia por filósofos, científicos, teólogos y por supuesto, publicistas. Especialmente publicistas. Concretamente estudiantes que, ansiosos por saber a qué saben las cosas, se preparan para el momento en que ella llame a su puerta y les indique el camino.

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Piensa como un hombre sabio pero comunícate en el lenguaje de la gente

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA y Salud

Diabetes y tabaco: una combinación fatal

Baselga: “En 20 años el cáncer ya no será una causa principal de muerte”

La industria farmacéutica deberá invertir alrededor de 200 millones de euros para adaptar sus líneas de producción al sistema de verificación de medicamentos

Votación online abierta entre los finalistas de los Premios Somos Pacientes 2016

Política Sanitaria

Jesús Acebillo, nuevo presidente de Farmaindustria para los próximos dos años"

Los estadounidenses esperan que Trump priorice la sanidad en sus primeros cien días

Retos de Farmaindustria para los próximos 2 años

Uno de cada siete estudiantes de Medicina no tendrá acceso al MIR

COMPETENCIAS Y RR HH

La autocomplacencia: señal clara del declive

La comunicación interna, el termómetro de la buena salud de una empresa

Nueve errores que enviarán tu CV a la basura

El secreto de 14 famosos para ganar fuerza mental

CREATIVIDAD + DIGITAL

10 trucos para convertir tu cabeza en una fábrica de ideas

Carta a mi yo del pasado sobre el coche del futuro

Un arco iris mexicano en el Museo de Arte de Toledo, España

Las 10 grandes lecciones de la creatividad y la innovación empresarial

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