Junio 2017 - Nº XII
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

Agencias de publicidad tradicionales VS Agencias hipster

Leer más

Agencias hipster

Canal Farmacia en Agencias de Salud

Canal Farmacia en Agencias de Salud

Durante todos estos años trabajando con, por y para los farmacéuticos de oficina de farmacia no dejo de plantearme si este target sigue siendo un reto para las agencias de publicidad.

Un colectivo muy exigente que cada vez está más preocupado por “planificar la publicidad de su negocio” o incluso que ha llegado a ser influencer con el paciente o usuario final...Leer más


El abordaje holístico del paciente

Más allá de la comunicación médico-paciente, cada día vemos más formas de llegar a los pacientes para ofrecerles información o formación. La gran proliferación de aplicaciones para Smartphone, las redes sociales, las nuevas corrientes en medicina participativa y la concepción del e-paciente lleva ya varios años rondando las mentes de los profesionales sanitarios, en busca de la forma más eficaz de interactuar con los pacientes...Leer más

El abordaje holístico del paciente

Big data e Inteligencia artificial en el sector salud

Big data e Inteligencia artificial en el sector salud

Muchas veces, tal apabullamiento de términos en el área digital, nos genera confusión. Pero es cierto que "Big data" e "Inteligencia artificial" son palabras a las que ya estamos acostumbrados, aunque no siempre se conozca el verdadero potencial que hay detrás...Leer más


Millennials e-Health

Los Millennials, a diferencia de generaciones anteriores, no nacimos con un pan debajo del brazo, eso es algo del pasado, de la época 1.0; los Millennials nacimos con la innovación bajo el dedo, y con la tecnología como herramienta natural de uso en nuestro día a día.

El panorama de la asistencia sanitaria ha cambiado drásticamente en la última década...Leer más

Millennials e-Health

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA y Salud

Política Sanitaria

COMPETENCIAS
Y RR HH

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

El 87,5% de los pacientes que reciben el alta tienen alguna discrepancia en su medicación

Uno de cada cinco ensayos clínicos que se realizan en Europa tiene participación de centros españoles

La atención farmacéutica, clave para conciliar medicamentos y conducción

25 años más viejos y más gordos

Farmaindustria valora la voluntad del Gobierno de mantener exentas de IRPF las ayudas a formación del profesional sanitario

Elena Zabala, reelegida presidenta de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp)

España compra casi 4 millones de vacunas de la gripe estacional para 2017-2018

Italia obliga a 12 vacunas: fija multas y hasta pérdida de la patria potestad

Liderar equipos no se aprende (en la universidad)

Las agencias, las últimas grandes víctimas del boom de los influencers

“La empleabilidad en el entorno digital”: Open Session, 30 de mayo en Madrid

Fidelizar sin retener al empleado, clave para subir la productividad de las empresas

CANNES LIONS: INTERNATIONAL FESTIVAL OF CREATIVITY. 17-24 JUNE 2017. Programa.

Neuromarketing para negocios online: cómo aumentar los ingresos de tu e-commerce

Mauro Seresini: el artesano que cocina platos de papel

Lanzan una campaña en Tinder para encontrar pareja al soltero más elegible del mundo


Draft Ene Life Fictio Globalhealthcare
Havas Life GTO HC-BCN Inyecc On
McCann MK Media Ogilvy Ogilvy Health
Publicis Sudler
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
 
© 2017 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud