Septiembre 2016 - Nº VIII | |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este verano ha tocado caminar... Go!!Sin duda, si tuviéramos que hablar de un acontecimiento viral y universal durante este último verano, a todos nos viene a la mente el fenómeno Pokémon GO. ![]() |
|
![]() |
|
Creatividad y CrearNo es lo mismo ser creativo que crear, no es lo mismo ser inteligente que listo, digamos que la creatividad es el “listillo” de crear , es decir, el que se aprovecha de algo que ya hay hecho y lo aplica para otros fines. ![]() |
|
![]() |
|
El valor de la QuímicaQuímica (según la RAE) es la ciencia que estudia la estructura, propiedades y transformaciones de los cuerpos a partir de su composición. ![]() |
|
![]() Evolución en la formación de un redactor médico, ¿qué necesitaba hace 10 años y qué necesita ahora?Mi madre recortó este chiste de Forges del periódico en el año 1997, lo enmarcó y desde entonces “decora” uno de los rinconcitos de la cocina de la casa en la que me crié. ¿Y qué tiene que ver esto con la evolución que han sufrido los redactores médicos de las agencias de publicidad health en la última década? Pues mucho.
|
|
Creatividad Colaborativa¡Cómo ha cambiado la forma de trabajar en las agencias! Obviamente reflejo de cómo está cambiando el mundo de la comunicación. Solo hace falta acercar el oído disimuladamente a la puerta entreabierta de una sala de reuniones donde se está debatiendo cómo abordar una estrategia de comunicación.
|
|
![]() |
|
Ingredientes del éxito en los eventos farmaEl efecto "WOW" es aquella combinación de factores destinados a SUPERAR la satisfacción esperada por el cliente. Éste ve excedidas sus expectativas, y en una sola expresión resume todo lo que engloba un servicio o producto de calidad.
![]() |
|
![]() |
|
LO QUE ESTÁ PASANDO.... |
|
FARMA y Salud
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
© 2016 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud |