Septiembre 2016 - Nº VIII
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

Este verano ha tocado caminar... Go!!

Sin duda, si tuviéramos que hablar de un acontecimiento viral y universal durante este último verano, a todos nos viene a la mente el fenómeno Pokémon GO.

Los profesionales de la comunicación en salud debemos preguntarnos qué significa, y puede llegar a significar, en nuestro campo.

Leer más

6 sombreros en 6 cabezas
GTO



Nuevo socio en AEAPS

Desde el 1 de septiembre GTO EUROPE, perteneciente al Grupo Greater Than One, con sede en Nueva York y oficinas en San Francisco y Madrid, ésta última como filial europea, se ha incorporado a AEAPS.

Leer más

Creatividad y Crear

No es lo mismo ser creativo que crear, no es lo mismo ser inteligente que listo, digamos que la creatividad es el “listillo” de crear , es decir, el que se aprovecha de algo que ya hay hecho y lo aplica para otros fines.

Leer más

Creatividad y Crear
¿Un viral?... Marchando

¿Un viral?...¡Sí, chef!

Tan habitual como la reciente invasión de programas televisivos, con los fogones como protagonistas, es la petición en los últimos tiempos de nuestros clientes, en nuestras “cocinas” en forma de briefing, de la tan escueta como inquietante frase: ”Quiero un viral”.

Leer más

El valor de la Química

Química (según la RAE) es la ciencia que estudia la estructura, propiedades y transformaciones de los cuerpos a partir de su composición.

Leer más

El valor de la química
Evolución del redactor médico

Evolución en la formación de un redactor médico, ¿qué necesitaba hace 10 años y qué necesita ahora?

Mi madre recortó este chiste de Forges del periódico en el año 1997, lo enmarcó y desde entonces “decora” uno de los rinconcitos de la cocina de la casa en la que me crié. ¿Y qué tiene que ver esto con la evolución que han sufrido los redactores médicos de las agencias de publicidad health en la última década? Pues mucho.

Leer más

Creatividad Colaborativa

¡Cómo ha cambiado la forma de trabajar en las agencias! Obviamente reflejo de cómo está cambiando el mundo de la comunicación. Solo hace falta acercar el oído disimuladamente a la puerta entreabierta de una sala de reuniones donde se está debatiendo cómo abordar una estrategia de comunicación.

Leer más

Conocemos a nuestros clientes
Departamento Médico

¿Quién quiere una agencia con departamento médico?

Una de las características diferenciales de las Agencias de Publicidad de Salud, es que cuentan con un Departamento Médico integrado por profesionales con formación en Ciencias de la Salud.

Leer más

Ingredientes del éxito en los eventos farma

El efecto "WOW" es aquella combinación de factores destinados a SUPERAR la satisfacción esperada por el cliente. Éste ve excedidas sus expectativas, y en una sola expresión resume todo lo que engloba un servicio o producto de calidad.

Leer más

Eventos Farma
Antes eras lo que tenías, ahora eres lo que comparte

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA y Salud

Los fármacos para prevenir los infartos también reducen su gravedad

Zika: sin respuesta para la microcefalia

La terapia con células madre demuestra su eficacia en la artrosis de rodilla

La FEFQ pide que el 'desgobierno' actual no retrase las aprobaciones pendientes en nuestro país

Política Sanitaria

Médicos y pacientes piden regular el cannabis medicinal para evitar su situación de "indefensión sanitaria y jurídica"

La OMS endurece sus recomendaciones de sexo seguro tras volver de zonas con Zika

La I+D farmacéutica crece un 5,7% y se frena su destrucción de empleo

La mitad de los pacientes crónicos españoles no cumplen adecuadamente con el tratamiento farmacológico

COMPETENCIAS Y RR HH

Los horarios flexibles en el trabajo despiertan la creatividad laboral

5 maneras de mantener la motivación cuando estás “quemado”

"¿Te quieres callar?": la importancia de gozar de 2 horas de silencio al día

Los 10 mandamientos para escribir un CV en inglés perfecto

CREATIVIDAD + DIGITAL

Diseño intencionadamente incómodo como medio de control social

Stock de fotos que querrás tener entre tus favoritos

Cerillas para dejar de fumar

10 Trucos de Email Marketing + 640 Plantillas de Email Gratis

Draft, Agencias de comunicación y salud Ene Life, Agencias de publicidad españa FICTIO, Agencias de publicidad españa Globalhealthcare, Agencias de publicidad y salud en españa Havas Life, Agencias de publicidad españa GTO - agencia publicidad miembro de la AEAPSHC-BCN, Agencias de publicidad y salud españa Inyecc On, Agencias de comunicación españa McCann, Agencias de publicidad españa MK Media, Agencias de publicidad españa Ogilvy, Agencias de publicidad españa Ogilvy Health, Agencias de publicidad y salud en españa Saatchi health, Agencias de publicidad y salud en españa Sudler, Agencias de publicidad españa

FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
 
© 2016 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud