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Por los miembros de la AEAPS

Profesionales sanitarios en proyectos de marketing

Pensemos en ellos

Por Óscar Esteban. Director Científico de Mkmedia.

¿Qué idea pondrías encima de la mesa para generar un proyecto médico-marketing novedoso y de impacto?

Futuro con menos enfermedades

Por Leticia Cancho, Directora de Cuentas Greater Than One Europe

La idea de un mundo sin enfermedades existía, hasta hace poco, principalmente en el campo de la ciencia ficción y la fantasía. Las enfermedades siguen afectando a millones de personas en todo el mundo a pesar del impacto de la medicina moderna. Afortunadamente, los avances y enfoques cada vez más novedosos brindan la esperanza de que la sociedad esté más cerca que nunca de erradicar, en los próximos años, varias de las enfermedades actuales.

Agencias de publicidad hipster

“Por favor: las cosas por su nombre. Ya vale de tanta tontería”.

Por Guillermo Fernández, Dtor. General ENE life Publicidad.

Un cliente llama con la siguiente queja: “No habéis incluido en el plan de comunicación y acciones algunos conceptos básicos” “Parece mentira…”.

La importancia del farmacéutico en agencias de salud

¿Nos supone un reto?

Por Rocío García, Business Unit Manager en Havas Health & You.

Durante todos estos años trabajando con, por y para los farmacéuticos de oficina de farmacia no dejo de plantearme si este target sigue siendo un reto para las agencias de publicidad.

Interacción médico-paciente

Por Iker Garai, Dtor. Departamento Médico, Sudler Spain.

Más allá de la comunicación médico-paciente, cada día vemos más formas de llegar a los pacientes para ofrecerles información o formación. La gran proliferación de aplicaciones para Smartphone, las redes sociales, las nuevas corrientes en medicina participativa y la concepción del e-paciente lleva ya varios años rondando las mentes de los profesionales sanitarios, en busca de la forma más eficaz de interactuar con los pacientes.

Uso del big data en salud

Un idilio tecnológico

Por Vicky Perea, Consultora Digital Publicis Health.

Muchas veces, tal apabullamiento de términos en el área digital, nos genera confusión. Pero es cierto que "Big data" e "Inteligencia artificial" son palabras a las que ya estamos acostumbrados, aunque no siempre se conozca el verdadero potencial que hay detrás.