ClubHouse: claves para convertirse en la red social más relevante en salud

Por Marta Vallejo, Madrid Business Unit Director en VMLY&Rx agencia perteneciente a AEAPS

Clubhouse podría convertirse en los próximos años en la red social más relevante en el ámbito de la salud, y no solo en el ámbito de los pacientes sino también en el de los profesionales sanitarios...

Campañas de salud y prevención: cuándo y cómo

Por María Royo, Ejecutiva de cuentas en DOCTORA MOSS, agencia perteneciente a AEAPS

Nadie quiere enfermar. Si esta afirmación es cierta, que lo es, todas las campañas de prevención deberían tener éxito, ya que todas ellas buscan salvaguardar la salud de las personas.

Percepción de beneficios de las apps para pacientes

Por Ana García-Abad. Director of Consulting en VMLYRx Spain, agencia perteneciente a AEAPS

La pandemia está provocando un incremento de la demanda de servicios de salud mental. El duelo, el ‎aislamiento, la pérdida de ingresos y el miedo están generando o agravando trastornos de salud mental.

Percepción de beneficios de las apps para pacientes

Por Magui Millón, Digital Manager en McCANN HEALTH, agencia perteneciente a AEAPS

Cuando nos levantamos, si somos de los que vamos al gimnasio temprano, tanto como si lo hacemos por la tarde, seguro lo es en compañía de un wearable y, obviamente, nuestro móvil, activando previamente aquella app que realiza el seguimiento de los pasos, calorías, tiempo y ritmo cardíaco.

Vacuna COVID-19, ¿sí o no?

Por Laura Sabio, responsable de Digital Marketing Strategist en ENELife, agencia perteneciente a AEAPS

Basta darnos una vuelta por las redes sociales o por las búsquedas de Google para confirmar, una vez más, que no todos pensamos igual, y que lo evidente no es siempre compartido…