La importancia del área de medical affairs en la comunicación

Por María González, Scientific Consultant en Doctaforum agencia perteneciente a AEAPS

A día de hoy el papel del paciente está cambiando rápidamente. El paciente ha pasado de ser un sujeto pasivo a estar implicado en su salud y en su enfermedad, lo que puede además influir positivamente en los resultados que obtiene.

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

Por Rocío G. Beltrán, Medical Affairs Manager en Havas Health & YOU agencia perteneciente a AEAPS

El concepto medical affairs no es nuevo. Es un aspecto básico de nuestro trabajo que ha ido evolucionando, adaptándose a los cambios del sector. Estructuras más simples han dado paso a una compleja organización de profesionales...

La importancia del Social Listening en el sector farmacéutico

Por Carla Domínguez Domínguez, Project Manager en Greater Than One Europe agencia perteneciente a AEAPS

Conocer a la audiencia es clave para diseñar una buena estrategia de marketing y comunicación. Saber qué le interesa al público objetivo y cómo se comporta es imprescindible para atender mejor a sus necesidades y sacar ventaja a la competencia...

Back to the BASICS: El BRIEFING

Por Miguel Ángel Herrero Campo, New Business Manager en  DRAFT HEALHTCARE agencia perteneciente a AEAPS

El Briefing representa para la agencia la hoja de ruta, el referente para poner en marcha toda la maquinaria cuentas-creativo-arte-médico-producción necesaria para poder trabajar...

ClubHouse: claves para convertirse en la red social más relevante en salud

Por Marta Vallejo, Madrid Business Unit Director en VMLY&Rx agencia perteneciente a AEAPS

Clubhouse podría convertirse en los próximos años en la red social más relevante en el ámbito de la salud, y no solo en el ámbito de los pacientes sino también en el de los profesionales sanitarios...