Storydoing: concienciar sobre enfermedades va a ser más fácil

Por Carlos Rodríguez "CHUR", Creative Copywriter Senior en ENELife agencia perteneciente a AEAPS

La publicidad del mundo de la salud cuenta con una desventaja en comparación con la publicidad convencional, y es que conectar con el público general muchas veces puede resultar más complicado.

Campañas de concienciación, sí. Contando con los pacientes, también.

Por Santiago Fuertes, supervisor de Cuentas en MK Media agencia perteneciente a AEAPS

Lunes por la mañana: Recibes un e-mail del cliente. Nuevo briefing, una campaña de concienciación de patología dirigida a población general. En ese momento piensas, here we go again...

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

Por Elena García, Directora Científica en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS

Con este post me estreno escribiendo para este blog y, a la hora de pensar la temática, como mujer y como científica, no puedo dejar pasar la ola de titulares sobre los recién celebrados premios Nobel. Este año, con cero mujeres premiadas en las categorías de ciencia (medicina, física, química y economía), es imposible no cuestionarse por qué.

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

Por María González, Scientific Consultant en Doctaforum agencia perteneciente a AEAPS

A día de hoy el papel del paciente está cambiando rápidamente. El paciente ha pasado de ser un sujeto pasivo a estar implicado en su salud y en su enfermedad, lo que puede además influir positivamente en los resultados que obtiene.

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

Por Rocío G. Beltrán, Medical Affairs Manager en Havas Health & YOU agencia perteneciente a AEAPS

El concepto medical affairs no es nuevo. Es un aspecto básico de nuestro trabajo que ha ido evolucionando, adaptándose a los cambios del sector. Estructuras más simples han dado paso a una compleja organización de profesionales...