Por Laura Sabio, responsable de Digital Marketing Strategist en ENELife, agencia perteneciente a AEAPS
Basta darnos una vuelta por las redes sociales o por las búsquedas de Google para confirmar, una vez más, que no todos pensamos igual, y que lo evidente no es siempre compartido…
Si algo estamos aprendiendo a lo largo de esta pandemia, desde sus comienzos hasta esta segunda ola, es el importantísimo papel que juega la comunicación en todo lo que se refiere a salud pública...
Por Daniel Casillas, Supervisor de Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS
Elegir la red social idónea para trasladar los mensajes de una campaña de publicidad en el sector de la salud requiere de una estrategia de comunicación previa...
Por Eduardo Zorrilla - Excolaborador, ExCEO de Havas Life Madrid.
A nadie pillará por sorpresa el conocer que siempre existe un porcentaje de pacientes en los que la medicación no es eficaz. De hecho, la FDA ha demostrado que en Alzheimer, artritis y arritmia cardiaca el porcentaje de pacientes en los que la medicación resulta ineficaz es del 70%, 50% y 40% respectivamente.
Por Florencia Paniceres - Project Manager en Greater Than One Europe
Durante los últimos años, y fruto del crecimiento en el uso de los smartphones, el número de aplicaciones móviles ha tenido un crecimiento muy importante.