Vacuna COVID-19, ¿sí o no?

Por Laura Sabio, responsable de Digital Marketing Strategist en ENELife, agencia perteneciente a AEAPS

Basta darnos una vuelta por las redes sociales o por las búsquedas de Google para confirmar, una vez más, que no todos pensamos igual, y que lo evidente no es siempre compartido…

Escrito por Super User
Categoría: Talento-EPHOS
Visto: 698
Si Ivy Lee levantara la cabeza

Por UNDERGRAF, agencia perteneciente a AEAPS

Si algo estamos aprendiendo a lo largo de esta pandemia, desde sus comienzos hasta esta segunda ola, es el importantísimo papel que juega la comunicación en todo lo que se refiere a salud pública...

Escrito por Super User
Categoría: Talento-EPHOS
Visto: 532
gemelos digitales medicina personalizada

Por Daniel Casillas, Supervisor de Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS

Elegir la red social idónea para trasladar los mensajes de una campaña de publicidad en el sector de la salud requiere de una estrategia de comunicación previa...

Escrito por Super User
Categoría: Talento-EPHOS
Visto: 443
gemelos digitales medicina personalizada

Por Eduardo Zorrilla - Excolaborador, ExCEO de Havas Life Madrid.

A nadie pillará por sorpresa el conocer que siempre existe un porcentaje de pacientes en los que la medicación no es eficaz. De hecho, la FDA ha demostrado que en Alzheimer, artritis y arritmia cardiaca el porcentaje de pacientes en los que la medicación resulta ineficaz es del 70%, 50% y 40% respectivamente.

Escrito por Super User
Categoría: Talento-EPHOS
Visto: 370
mobile health salud

Por Florencia Paniceres - Project Manager en Greater Than One Europe

Durante los últimos años, y fruto del crecimiento en el uso de los smartphones, el número de aplicaciones móviles ha tenido un crecimiento muy importante.

Escrito por Super User
Categoría: Talento-EPHOS
Visto: 856