La importancia del área de medical affairs en la comunicación

Por Rocío G. Beltrán, Medical Affairs Manager en Havas Health & YOU agencia perteneciente a AEAPS

El concepto medical affairs no es nuevo. Es un aspecto básico de nuestro trabajo que ha ido evolucionando, adaptándose a los cambios del sector. Estructuras más simples han dado paso a una compleja organización de profesionales...

La importancia del Social Listening en el sector farmacéutico

Por Carla Domínguez Domínguez, Project Manager en Greater Than One Europe agencia perteneciente a AEAPS

Conocer a la audiencia es clave para diseñar una buena estrategia de marketing y comunicación. Saber qué le interesa al público objetivo y cómo se comporta es imprescindible para atender mejor a sus necesidades y sacar ventaja a la competencia...

Back to the BASICS: El BRIEFING

Por Miguel Ángel Herrero Campo, New Business Manager en  DRAFT HEALHTCARE agencia perteneciente a AEAPS

El Briefing representa para la agencia la hoja de ruta, el referente para poner en marcha toda la maquinaria cuentas-creativo-arte-médico-producción necesaria para poder trabajar...

ClubHouse: claves para convertirse en la red social más relevante en salud

Por Marta Vallejo, Madrid Business Unit Director en VMLY&Rx agencia perteneciente a AEAPS

Clubhouse podría convertirse en los próximos años en la red social más relevante en el ámbito de la salud, y no solo en el ámbito de los pacientes sino también en el de los profesionales sanitarios...

Campañas de salud y prevención: cuándo y cómo

Por María Royo, Ejecutiva de cuentas en DOCTORA MOSS, agencia perteneciente a AEAPS

Nadie quiere enfermar. Si esta afirmación es cierta, que lo es, todas las campañas de prevención deberían tener éxito, ya que todas ellas buscan salvaguardar la salud de las personas.