Trabajo de campo en laboratorios

Por Juan Carlos Gil-Delgado. Director General. Inyección.

Es desalentador comprobar cómo en empresas muy importantes en el sector farmacéutico, la filosofía imprescindible de conocer el funcionamiento de este negocio desde la calle, no se practica.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 517
Facebook live en el sector salud

Una revisión legal médica completa en 240 segundos

Por Leticia Cancho. Directora de Cuentas. Greater Than One Europe (GTO).

Mucho se habla de la capacidad real del sector salud para asumir la transformación digital. Los largos procesos de revisión legal que tienen que pasar todos los materiales relacionados con esta industria hacían imposible pensar que un medical legal review se pudiese llevar a cabo en 240 segundos y gracias al uso de Facebook Live Chat.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 726
Patient Engagement

Por Guillermo Fernández, Director General ENE life.

Hoy en día en nuestro sector, como en todos los demás, hemos pasado de tener simples pacientes o consumidores de productos y servicios a los ya conocidos como Prosumers (consumidores y creadores de contenidos).

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 929
Relevancia de marca

Por Alberto González de Diego, Director de Negocio de McCANN HEALTH.

La misión y visión de las Agencias de Publicidad Especializadas en Salud debe ser ayudar a las marcas a ser relevantes (MEANINGFUL) en su entorno.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1291
Tecnología y salud. Mhealth

Por Juan Antonio Rodríguez. Medical Director HAVAS HEALTH Spain.

Todos los profesionales que nos dedicamos a la comunicación en salud hacemos todo lo posible para mejorar y ofrecer los mejores resultados a pacientes y profesionales sanitarios. Invertimos tiempo y recursos en desarrollar programas de soporte, materiales informativos y formativos, y materiales promocionales a través de los diferentes canales que tenemos a nuestra disposición: online, offline, móvil, que aseguran que nuestros productos y servicios son accesibles para los usuarios a los que van dirigidos. La pregunta es: ¿estamos haciendo lo suficiente para generar experiencias?

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1414