Relevancia de marca

Por Alberto González de Diego, Director de Negocio de McCANN HEALTH.

La misión y visión de las Agencias de Publicidad Especializadas en Salud debe ser ayudar a las marcas a ser relevantes (MEANINGFUL) en su entorno.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1169
Tecnología y salud. Mhealth

Por Juan Antonio Rodríguez. Medical Director HAVAS HEALTH Spain.

Todos los profesionales que nos dedicamos a la comunicación en salud hacemos todo lo posible para mejorar y ofrecer los mejores resultados a pacientes y profesionales sanitarios. Invertimos tiempo y recursos en desarrollar programas de soporte, materiales informativos y formativos, y materiales promocionales a través de los diferentes canales que tenemos a nuestra disposición: online, offline, móvil, que aseguran que nuestros productos y servicios son accesibles para los usuarios a los que van dirigidos. La pregunta es: ¿estamos haciendo lo suficiente para generar experiencias?

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1259
Inbound Health Marketing

Inbound Marketing: Una Metodología que empieza a calar fuerte en las agencias de publicidad y en los clientes

Por Jordi Mallol. CEO de Global Healthcare.

Las agencias de publicidad convencionales, en general, siempre han tendido a intuir muy bien las tendencias en servicios que pueden ofrecer a sus clientes para crear 1) diferenciación 2) Valor añadido a las marcas que manejan.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1716
Equipo Sudler, Agencia de Publicidad y Salud

6 preguntas para conocer las motivaciones, retos y soluciones proporcionadas por distintos perfiles de una Agencia de Publicidad Especializada en Salud.

Escrito por AEAPS
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1428
Marketing multicanal en el sector salud

Por Patricia Jiménez, Project Manager de Havas Health Spain.

La multicanalidad no es un concepto nuevo en nuestro sector. Son muchas las compañías farmacéuticas que ya han implementado estrategias de marketing multicanal, la duda recae sin embargo en si las estamos implementando correctamente o si llegamos a sacarles todo el partido que nos pueden ofrecer.

Escrito por AEAPS
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1840