Patient Engagement

Por Guillermo Fernández, Director General ENE life.

Hoy en día en nuestro sector, como en todos los demás, hemos pasado de tener simples pacientes o consumidores de productos y servicios a los ya conocidos como Prosumers (consumidores y creadores de contenidos).

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 867
Relevancia de marca

Por Alberto González de Diego, Director de Negocio de McCANN HEALTH.

La misión y visión de las Agencias de Publicidad Especializadas en Salud debe ser ayudar a las marcas a ser relevantes (MEANINGFUL) en su entorno.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1235
Tecnología y salud. Mhealth

Por Juan Antonio Rodríguez. Medical Director HAVAS HEALTH Spain.

Todos los profesionales que nos dedicamos a la comunicación en salud hacemos todo lo posible para mejorar y ofrecer los mejores resultados a pacientes y profesionales sanitarios. Invertimos tiempo y recursos en desarrollar programas de soporte, materiales informativos y formativos, y materiales promocionales a través de los diferentes canales que tenemos a nuestra disposición: online, offline, móvil, que aseguran que nuestros productos y servicios son accesibles para los usuarios a los que van dirigidos. La pregunta es: ¿estamos haciendo lo suficiente para generar experiencias?

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1343
Inbound Health Marketing

Inbound Marketing: Una Metodología que empieza a calar fuerte en las agencias de publicidad y en los clientes

Por Jordi Mallol. CEO de Global Healthcare.

Las agencias de publicidad convencionales, en general, siempre han tendido a intuir muy bien las tendencias en servicios que pueden ofrecer a sus clientes para crear 1) diferenciación 2) Valor añadido a las marcas que manejan.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1887
Equipo Sudler, Agencia de Publicidad y Salud

6 preguntas para conocer las motivaciones, retos y soluciones proporcionadas por distintos perfiles de una Agencia de Publicidad Especializada en Salud.

Escrito por AEAPS
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1530