Por J. Alfonso Formariz, Director General HAVAS HEALTH Spain, Miembro de la AEAPS

Reinventando la Cadena de Valor de la Industria Farmacéutica

La evolución de diversos factores en los últimos años ha transformado, o mejor aún, ha dado la vuelta a la tradicional cadena de valor de la industria farmacéutica y por ende a nuestro Sistema de Salud.

Del “poder absoluto” del médico desde el diagnóstico hasta el seguimiento y evolución del paciente, pasando por supuesto por la prescripción, la información y el consejo, hemos visto cómo en la última década se han ido incorporando con cada vez mayor relevancia otros agentes como enfermeros, cuidadores o farmacéuticos (además de los diferentes agentes en las distintas Administraciones Públicas).

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 2836
I’m a believer

Por Alba Guzmán, Presidente de Publicis Healthcare Communications Group en España, Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS

Creo en la imaginación y en su poder de cambiarlo todo.
Creo que la inspiración puede tocar corazones.
Creo en las ideas como motor de la sociedad.
Creo en la creatividad por encima de todas las cosas.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1782