Por Juan Antonio Rodríguez. Medical Director HAVAS HEALTH Spain.
Todos los profesionales que nos dedicamos a la comunicación en salud hacemos todo lo posible para mejorar y ofrecer los mejores resultados a pacientes y profesionales sanitarios. Invertimos tiempo y recursos en desarrollar programas de soporte, materiales informativos y formativos, y materiales promocionales a través de los diferentes canales que tenemos a nuestra disposición: online, offline, móvil, que aseguran que nuestros productos y servicios son accesibles para los usuarios a los que van dirigidos. La pregunta es: ¿estamos haciendo lo suficiente para generar experiencias?
Inbound Marketing: Una Metodología que empieza a calar fuerte en las agencias de publicidad y en los clientes
Por Jordi Mallol. CEO de Global Healthcare.
Las agencias de publicidad convencionales, en general, siempre han tendido a intuir muy bien las tendencias en servicios que pueden ofrecer a sus clientes para crear 1) diferenciación 2) Valor añadido a las marcas que manejan.
6 preguntas para conocer las motivaciones, retos y soluciones proporcionadas por distintos perfiles de una Agencia de Publicidad Especializada en Salud.
Por Patricia Jiménez, Project Manager de Havas Health Spain.
La multicanalidad no es un concepto nuevo en nuestro sector. Son muchas las compañías farmacéuticas que ya han implementado estrategias de marketing multicanal, la duda recae sin embargo en si las estamos implementando correctamente o si llegamos a sacarles todo el partido que nos pueden ofrecer.
Por Cynthia Castejón e Itziar Esteban Departamento creativo y científico de Draft Grupo de Comunicación healthcare.
Partiendo de una simple imagen como es una flor, surgen varios comentarios en nuestro equipo. A la pregunta de, ¿a ti qué te sugiere esta imagen? Encontramos percepciones tan diversas como éstas: