¿Qué puede aprender el mundo sobre Kim Kardashian?

Por Elvira Arzubialde, Managing Director Sudler Spain.

Cuando a Chris Duffey, director creativo de Sudler NY le propusieron liderar en el Festival de Cannes Lions Health 2015 una sesión relacionada con la era digital y su relación con la salud lo hizo tratando de dar respuesta a cómo conectar con la audiencia de manera nueva e innovadora.

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Información médica en Internet

Por Juan Carlos Gil-Delgado, Director general de Inyección.

Es imposible poner puertas al campo o envasar el mar, algo así es lo que está sucediendo con la regulación sobre la información médica que se vierte en las redes sociales.

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Relaciones cliente - agencia

Por Jordi Mallol, Director general de Global Healthcare España.

Apenas hace poco más de 4 meses tuve una reunión informal en Barcelona con el que fue una gran cliente y que con el tiempo, trabajando juntos día a día, derivó en una relación de amistad muy sólida que mantenemos a día de hoy. Fue una reunión inspiradora, una reunión de amigos, como siempre de aquellas que sales motivado y pensando “ojalá que lleguemos a ver en España todo lo que me acabas de decir”; vamos, una llamada al optimismo entre la relación agencia-cliente que va más allá de la relación agencia-cliente que conocemos hoy día.

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Relación Cliente Agencia

Por Alfonso Formariz, Regional Director EU Havas Health y Vicepresidente AEAPS.

La relación cliente-agencia en nuestro país está en uno de los momentos más cruciales de las últimas décadas. Los modelos tradicionales están agotados y, como demuestran los procesos de selección de partners tanto a nivel global como europeo existen fórmulas diferentes, más completas y que tienen en cuenta más aspectos que sólo el precio. Ha llegado el momento de aplicarlos también a nivel local y eso requiere de un elevado grado de compromiso por ambas partes.

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clientes proveedores de servicios

Por Francisco J. García Pascual, Dircom AEAPS

Estamos en un sector que cada vez necesita más de las alianzas y de la unión de fortalezas para triunfar. En la simbiosis empresarial cada parte aprovecha lo mejor de la otra para proyectarse con más fuerza, individual y conjuntamente. En la relación entre “clientes y proveedores” se olvida con frecuencia que la más eficiente alianza es la que se genera entre “cliente y cliente”.

Transformar a mi proveedor en un cliente significa diferenciarme de la competencia y obtener más valor para mi marca, mi compañía y mi evolución profesional.

Escrito por Francisco J. García Pascual
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