Equipo Sudler, Agencia de Publicidad y Salud

6 preguntas para conocer las motivaciones, retos y soluciones proporcionadas por distintos perfiles de una Agencia de Publicidad Especializada en Salud.

Escrito por AEAPS
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1760
Marketing multicanal en el sector salud

Por Patricia Jiménez, Project Manager de Havas Health Spain.

La multicanalidad no es un concepto nuevo en nuestro sector. Son muchas las compañías farmacéuticas que ya han implementado estrategias de marketing multicanal, la duda recae sin embargo en si las estamos implementando correctamente o si llegamos a sacarles todo el partido que nos pueden ofrecer.

Escrito por AEAPS
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 2216
¿Qué te sugiere?

Por Cynthia Castejón e Itziar Esteban Departamento creativo y científico de Draft Grupo de Comunicación healthcare.

Partiendo de una simple imagen como es una flor, surgen varios comentarios en nuestro equipo. A la pregunta de, ¿a ti qué te sugiere esta imagen? Encontramos percepciones tan diversas como éstas:

Escrito por AEAPS
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1356
¿Qué puede aprender el mundo sobre Kim Kardashian?

Por Elvira Arzubialde, Managing Director Sudler Spain.

Cuando a Chris Duffey, director creativo de Sudler NY le propusieron liderar en el Festival de Cannes Lions Health 2015 una sesión relacionada con la era digital y su relación con la salud lo hizo tratando de dar respuesta a cómo conectar con la audiencia de manera nueva e innovadora.

Escrito por AEAPS
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 2066
Información médica en Internet

Por Juan Carlos Gil-Delgado, Director general de Inyección.

Es imposible poner puertas al campo o envasar el mar, algo así es lo que está sucediendo con la regulación sobre la información médica que se vierte en las redes sociales.

Escrito por AEAPS
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 2529