Marketing multicanal en el sector salud

Por Patricia Jiménez, Project Manager de Havas Health Spain.

La multicanalidad no es un concepto nuevo en nuestro sector. Son muchas las compañías farmacéuticas que ya han implementado estrategias de marketing multicanal, la duda recae sin embargo en si las estamos implementando correctamente o si llegamos a sacarles todo el partido que nos pueden ofrecer.

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¿Qué te sugiere?

Por Cynthia Castejón e Itziar Esteban Departamento creativo y científico de Draft Grupo de Comunicación healthcare.

Partiendo de una simple imagen como es una flor, surgen varios comentarios en nuestro equipo. A la pregunta de, ¿a ti qué te sugiere esta imagen? Encontramos percepciones tan diversas como éstas:

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¿Qué puede aprender el mundo sobre Kim Kardashian?

Por Elvira Arzubialde, Managing Director Sudler Spain.

Cuando a Chris Duffey, director creativo de Sudler NY le propusieron liderar en el Festival de Cannes Lions Health 2015 una sesión relacionada con la era digital y su relación con la salud lo hizo tratando de dar respuesta a cómo conectar con la audiencia de manera nueva e innovadora.

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Información médica en Internet

Por Juan Carlos Gil-Delgado, Director general de Inyección.

Es imposible poner puertas al campo o envasar el mar, algo así es lo que está sucediendo con la regulación sobre la información médica que se vierte en las redes sociales.

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Relaciones cliente - agencia

Por Jordi Mallol, Director general de Global Healthcare España.

Apenas hace poco más de 4 meses tuve una reunión informal en Barcelona con el que fue una gran cliente y que con el tiempo, trabajando juntos día a día, derivó en una relación de amistad muy sólida que mantenemos a día de hoy. Fue una reunión inspiradora, una reunión de amigos, como siempre de aquellas que sales motivado y pensando “ojalá que lleguemos a ver en España todo lo que me acabas de decir”; vamos, una llamada al optimismo entre la relación agencia-cliente que va más allá de la relación agencia-cliente que conocemos hoy día.

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