Optimizar el patient journey

Por Diana Kvaternik. General Manager. Havas Health & You España.

Big data, un concepto de moda al que no terminamos de hacer justicia, ya que datos = conocimiento, y, en nuestro sector, conocimiento significa “tener poder para proporcionar el mejor cuidado”.

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Trabajo de campo en laboratorios

Por Juan Carlos Gil-Delgado. Director General. Inyección.

Es desalentador comprobar cómo en empresas muy importantes en el sector farmacéutico, la filosofía imprescindible de conocer el funcionamiento de este negocio desde la calle, no se practica.

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Facebook live en el sector salud

Una revisión legal médica completa en 240 segundos

Por Leticia Cancho. Directora de Cuentas. Greater Than One Europe (GTO).

Mucho se habla de la capacidad real del sector salud para asumir la transformación digital. Los largos procesos de revisión legal que tienen que pasar todos los materiales relacionados con esta industria hacían imposible pensar que un medical legal review se pudiese llevar a cabo en 240 segundos y gracias al uso de Facebook Live Chat.

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Patient Engagement

Por Guillermo Fernández, Director General ENE life.

Hoy en día en nuestro sector, como en todos los demás, hemos pasado de tener simples pacientes o consumidores de productos y servicios a los ya conocidos como Prosumers (consumidores y creadores de contenidos).

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Relevancia de marca

Por Alberto González de Diego, Director de Negocio de McCANN HEALTH.

La misión y visión de las Agencias de Publicidad Especializadas en Salud debe ser ayudar a las marcas a ser relevantes (MEANINGFUL) en su entorno.

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