Inbound Health Marketing

Inbound Marketing: Una Metodología que empieza a calar fuerte en las agencias de publicidad y en los clientes

Por Jordi Mallol. CEO de Global Healthcare.

Las agencias de publicidad convencionales, en general, siempre han tendido a intuir muy bien las tendencias en servicios que pueden ofrecer a sus clientes para crear 1) diferenciación 2) Valor añadido a las marcas que manejan.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 2038
Equipo Sudler, Agencia de Publicidad y Salud

6 preguntas para conocer las motivaciones, retos y soluciones proporcionadas por distintos perfiles de una Agencia de Publicidad Especializada en Salud.

Escrito por AEAPS
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1610
Marketing multicanal en el sector salud

Por Patricia Jiménez, Project Manager de Havas Health Spain.

La multicanalidad no es un concepto nuevo en nuestro sector. Son muchas las compañías farmacéuticas que ya han implementado estrategias de marketing multicanal, la duda recae sin embargo en si las estamos implementando correctamente o si llegamos a sacarles todo el partido que nos pueden ofrecer.

Escrito por AEAPS
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 2055
¿Qué te sugiere?

Por Cynthia Castejón e Itziar Esteban Departamento creativo y científico de Draft Grupo de Comunicación healthcare.

Partiendo de una simple imagen como es una flor, surgen varios comentarios en nuestro equipo. A la pregunta de, ¿a ti qué te sugiere esta imagen? Encontramos percepciones tan diversas como éstas:

Escrito por AEAPS
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1218
¿Qué puede aprender el mundo sobre Kim Kardashian?

Por Elvira Arzubialde, Managing Director Sudler Spain.

Cuando a Chris Duffey, director creativo de Sudler NY le propusieron liderar en el Festival de Cannes Lions Health 2015 una sesión relacionada con la era digital y su relación con la salud lo hizo tratando de dar respuesta a cómo conectar con la audiencia de manera nueva e innovadora.

Escrito por AEAPS
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1938