Por David Cortinas. Director de estrategia digital de Global Healthcare.
Un año más, y según el Barómetro del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), la sanidad continúa estando entre los tres problemas que más afectan de manera personal a los españoles...
Por María Royo. Ejecutiva de cuentas. Doctora Moss.
Este año 2020, tan diferente y atípico, ha entrado en nuestras vidas como un torbellino. Podemos decir que ha puesto patas arriba nuestro día a día y que nos ha obligado a adaptarnos a una nueva normalidad, nada normal, en tiempo récord.
Por Marta Martín de la Cuesta. Digital Strategy Director. Grupo Draft.
En pocas semanas laboratorios, sociedades científicas, proveedores y agencias vimos como la mayoría de las acciones planificadas para 2020 se anulaban o quedaban en un limbo expectante...
Por Luis A. Zamora. Account Director. Publicis Health.
La visita médica paralizada, lanzamientos retrasados y congresos médicos aplazados, cancelados o, simplemente, con un cambio de formato a una experiencia más digitalizada.