metodología LEGO® Serious Play®

Por Manuel Fernández-Villaverde. Head of Medical Consultancy. SUDLER Barcelona.

La metodología LEGO® Serious Play® aporta luz a la oscuridad de la anarquía con la que a veces trabajamos agencias y clientes.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 395
guidelines para adptar publicidad

Por Sebastián de la Serna. Director Creativo Ejecutivo. Publicis Health.

Adaptar una campaña de publicidad es una decisión de marketing muy importante que debe trabajarse en función de nuestra estrategia de comunicación.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 318
Insights en publicidad en salud

Por Enric Gómez. Managing Director. Ogilvy Healthworld.

Sin una investigación sólida, con fundamentos metodológicos y técnicas adecuadas, es probable que nos quedemos en datos o información de mercado pero no que obtengamos insights que nos permitan orientar nuestra estrategia

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 872
Lo digital en salud

Por Luis Zamora. Director de Cuentas. Global Healthcare.

¿Hablar de salud digital sigue siendo algo innovador? ¿Incluso transgresor?

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 988
Optimizar el patient journey

Por Diana Kvaternik. General Manager. Havas Health & You España.

Big data, un concepto de moda al que no terminamos de hacer justicia, ya que datos = conocimiento, y, en nuestro sector, conocimiento significa “tener poder para proporcionar el mejor cuidado”.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 667