Del customer journey al customer experience en salud

Por Marta Vallejo. Business Unit Director, VMLYRx Madrid.

Según un estudio publicado por PWC, el 73% de la gente reconoce que el Customer Experience (Cx) es un factor importante en su actuación.Y es que, en la actualidad, el Customer Experience va mucho más allá del Customer Journey.

Redes de ventas y redes sociales

Por Pedro Rodríguez. Business Development Director, GTO Europe.

El escenario promocional actual de la industria farmacéutica está protagonizado por un acceso físico restringido de las redes de ventas a sus clientes, los profesionales sanitarios. En esta situación, las redes sociales ofrecen un potencial de interacción y comunicación que no se puede ignorar.

¿Volvemos a la oficina?

Por Alfonso Formariz, CEO Havas Health & YOU España.

La aceleración digital provocada por la pandemia ha conllevado el replanteamiento de los modelos de trabajo a futuro obligando a las empresas a tomar decisiones respecto de la flexibilidad laboral y el teletrabajo.

gracias no haber dejado correr

Por Laura Sabio Manzano. Estrategia y Marketing Digital en ENE Life.

¿Qué hacer cuando te enfrentas día a día a una carrera de fondo?

gemelos digitales medicina personalizada

Por David Cortinas. Director de estrategia digital de Global Healthcare.

Un año más, y según el Barómetro del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), la sanidad continúa estando entre los tres problemas que más afectan de manera personal a los españoles...