El Green marketing en agencias

Por Reyes Lora. Directora de IntraMed, Sudler&Hennessey.

El Design Thinking es una disciplina que, aplicada en nuestro caso, utiliza la sensibilidad y los métodos del investigador para generar soluciones innovadoras basadas en las necesidades de los pacientes.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 14
El Green marketing en agencias

Por Marta Moncusí. Account Director. McCann Health, Barcelona.

La sociedad está cada vez mas mentalizada de la necesidad de un modelo medioambiental sostenible, lo que está haciendo que se esté desarrollando una actitud crítica hacia la sostenibilidad de los productos que se consumen. Es el momento del llamado green marketing.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 423
Optimización web en el mundo Farma

Por  Raquel Martín-Javato. Search and Analytics Executive. Greater Than One Europe.

A pesar del handicap que supone la estricta regulación del sector salud, la optimización web en el sector Farma juega un papel fundamental a la hora de entrar en la batalla de los resultados de los motores de búsqueda.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 659
Cliente Global, Estrategia Local

Por Diana Kvaternik. General Manager. Havas Health & You España.

La industria farmacéutica y las agencias especializadas en este sector alinean su estrategia empresarial en base a campañas multinacionales, donde sus expectativas y volumen de negocio también sean de carácter global.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 690
salud en redes sociales

Por Laura Sabio. Digital Marketing Strategist. ENELife.

Estamos ante un paciente hiperconectado que no duda en hacer uso de su dispositivo móvil para llevar a cabo búsquedas online de los temas que más le preocupan. Teniendo en cuenta que la salud es la principal preocupación del ciudadano medio ¿hablamos suficientemente de salud en entornos como las redes sociales?.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1242