Tecnología digital para ser más efectivos en la salud de la población

Por Luis A. Zamora. Account Director. Publicis Health.

La visita médica paralizada, lanzamientos retrasados y congresos médicos aplazados, cancelados o, simplemente, con un cambio de formato a una experiencia más digitalizada.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 325
Tecnología digital para ser más efectivos en la salud de la población

Por Sílvia Amodeo. Group Account Director. Ogilvy Health.

La demostrada eficacia del marketing digital hace que la confianza hacia el medio online siga creciendo. El mundo online está desbancado al marketing tradicional y se ha convertido en uno de los principales destinos de los presupuestos de los departamentos de marketing.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 816
Mindllennial

Por Iker García. Director de Servicios al Cliente en MK Media.

La generación de los millennials, generación del milenio o Generación Y, son los nacidos entre 1981 y 1999, que actualmente tienen una edad comprendida entre 21 y 38 años, lo que significa que los más mayores de la generación hoy rozan los 40 años.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 584
El Green marketing en agencias

Por Reyes Lora. Directora de IntraMed, Sudler&Hennessey.

El Design Thinking es una disciplina que, aplicada en nuestro caso, utiliza la sensibilidad y los métodos del investigador para generar soluciones innovadoras basadas en las necesidades de los pacientes.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 506
El Green marketing en agencias

Por Marta Moncusí. Account Director. McCann Health, Barcelona.

La sociedad está cada vez mas mentalizada de la necesidad de un modelo medioambiental sostenible, lo que está haciendo que se esté desarrollando una actitud crítica hacia la sostenibilidad de los productos que se consumen. Es el momento del llamado green marketing.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 872