Mindllennial

Por Iker García. Director de Servicios al Cliente en MK Media.

La generación de los millennials, generación del milenio o Generación Y, son los nacidos entre 1981 y 1999, que actualmente tienen una edad comprendida entre 21 y 38 años, lo que significa que los más mayores de la generación hoy rozan los 40 años.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 160
El Green marketing en agencias

Por Reyes Lora. Directora de IntraMed, Sudler&Hennessey.

El Design Thinking es una disciplina que, aplicada en nuestro caso, utiliza la sensibilidad y los métodos del investigador para generar soluciones innovadoras basadas en las necesidades de los pacientes.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 333
El Green marketing en agencias

Por Marta Moncusí. Account Director. McCann Health, Barcelona.

La sociedad está cada vez mas mentalizada de la necesidad de un modelo medioambiental sostenible, lo que está haciendo que se esté desarrollando una actitud crítica hacia la sostenibilidad de los productos que se consumen. Es el momento del llamado green marketing.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 592
Optimización web en el mundo Farma

Por  Raquel Martín-Javato. Search and Analytics Executive. Greater Than One Europe.

A pesar del handicap que supone la estricta regulación del sector salud, la optimización web en el sector Farma juega un papel fundamental a la hora de entrar en la batalla de los resultados de los motores de búsqueda.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 771
Cliente Global, Estrategia Local

Por Diana Kvaternik. General Manager. Havas Health & You España.

La industria farmacéutica y las agencias especializadas en este sector alinean su estrategia empresarial en base a campañas multinacionales, donde sus expectativas y volumen de negocio también sean de carácter global.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 759