salud en redes sociales

Por Laura Sabio. Digital Marketing Strategist. ENELife.

Estamos ante un paciente hiperconectado que no duda en hacer uso de su dispositivo móvil para llevar a cabo búsquedas online de los temas que más le preocupan. Teniendo en cuenta que la salud es la principal preocupación del ciudadano medio ¿hablamos suficientemente de salud en entornos como las redes sociales?.

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el asesor médico

Por Jordi Mallol. Director General. Global Healthcare España.

La evolución digital que está viviendo la industria farmacéutica, ha hecho que empiece a existir un interés y sensibilidad de nuestro cliente de Marketing en querer hacer cosas diferentes junto al delegado médico.

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concursos healthcare

Por Susana Fernández. Draft Grupo de Comunicación Healthcare.

El briefing, ese documento cuya traducción literal sería "instrucciones", es una pieza fundamental en cualquier proyecto creativo, algo que no exime a los concursos del sector salud.

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concursos de agencia

Por Cristina Tello. Directora General. mkmedia.

Se está perdiendo la verdadera razón de ser de los concursos: obtener el máximo valor para las marcas, buscando la relación cliente-agencia más adecuada para cumplir con los objetivos.

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metodología LEGO® Serious Play®

Por Manuel Fernández-Villaverde. Head of Medical Consultancy. SUDLER Barcelona.

La metodología LEGO® Serious Play® aporta luz a la oscuridad de la anarquía con la que a veces trabajamos agencias y clientes.

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