Redes de ventas y redes sociales

Por Pedro Rodríguez. Business Development Director, GTO Europe.

El escenario promocional actual de la industria farmacéutica está protagonizado por un acceso físico restringido de las redes de ventas a sus clientes, los profesionales sanitarios. En esta situación, las redes sociales ofrecen un potencial de interacción y comunicación que no se puede ignorar.

¿Volvemos a la oficina?

Por Alfonso Formariz, CEO Havas Health & YOU España.

La aceleración digital provocada por la pandemia ha conllevado el replanteamiento de los modelos de trabajo a futuro obligando a las empresas a tomar decisiones respecto de la flexibilidad laboral y el teletrabajo.

gracias no haber dejado correr

Por Laura Sabio Manzano. Estrategia y Marketing Digital en ENE Life.

¿Qué hacer cuando te enfrentas día a día a una carrera de fondo?

gemelos digitales medicina personalizada

Por David Cortinas. Director de estrategia digital de Global Healthcare.

Un año más, y según el Barómetro del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), la sanidad continúa estando entre los tres problemas que más afectan de manera personal a los españoles...

la salud de la comunicación

Por María Royo. Ejecutiva de cuentas. Doctora Moss.

Este año 2020, tan diferente y atípico, ha entrado en nuestras vidas como un torbellino. Podemos decir que ha puesto patas arriba nuestro día a día y que nos ha obligado a adaptarnos a una nueva normalidad, nada normal, en tiempo récord.