guidelines para adptar publicidad

Por Sebastián de la Serna. Director Creativo Ejecutivo. Publicis Health.

Adaptar una campaña de publicidad es una decisión de marketing muy importante que debe trabajarse en función de nuestra estrategia de comunicación.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 36
Insights en publicidad en salud

Por Enric Gómez. Managing Director. Ogilvy Healthworld.

Sin una investigación sólida, con fundamentos metodológicos y técnicas adecuadas, es probable que nos quedemos en datos o información de mercado pero no que obtengamos insights que nos permitan orientar nuestra estrategia

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 718
Lo digital en salud

Por Luis Zamora. Director de Cuentas. Global Healthcare.

¿Hablar de salud digital sigue siendo algo innovador? ¿Incluso transgresor?

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 776
Optimizar el patient journey

Por Diana Kvaternik. General Manager. Havas Health & You España.

Big data, un concepto de moda al que no terminamos de hacer justicia, ya que datos = conocimiento, y, en nuestro sector, conocimiento significa “tener poder para proporcionar el mejor cuidado”.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 527
Trabajo de campo en laboratorios

Por Juan Carlos Gil-Delgado. Director General. Inyección.

Es desalentador comprobar cómo en empresas muy importantes en el sector farmacéutico, la filosofía imprescindible de conocer el funcionamiento de este negocio desde la calle, no se practica.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 460