concursos healthcare

Por Susana Fernández. Draft Grupo de Comunicación Healthcare.

El briefing, ese documento cuya traducción literal sería "instrucciones", es una pieza fundamental en cualquier proyecto creativo, algo que no exime a los concursos del sector salud.

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concursos de agencia

Por Cristina Tello. Directora General. mkmedia.

Se está perdiendo la verdadera razón de ser de los concursos: obtener el máximo valor para las marcas, buscando la relación cliente-agencia más adecuada para cumplir con los objetivos.

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metodología LEGO® Serious Play®

Por Manuel Fernández-Villaverde. Head of Medical Consultancy. SUDLER Barcelona.

La metodología LEGO® Serious Play® aporta luz a la oscuridad de la anarquía con la que a veces trabajamos agencias y clientes.

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guidelines para adptar publicidad

Por Sebastián de la Serna. Director Creativo Ejecutivo. Publicis Health.

Adaptar una campaña de publicidad es una decisión de marketing muy importante que debe trabajarse en función de nuestra estrategia de comunicación.

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Insights en publicidad en salud

Por Enric Gómez. Managing Director. Ogilvy Healthworld.

Sin una investigación sólida, con fundamentos metodológicos y técnicas adecuadas, es probable que nos quedemos en datos o información de mercado pero no que obtengamos insights que nos permitan orientar nuestra estrategia

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