la salud de la comunicación

Por María Royo. Ejecutiva de cuentas. Doctora Moss.

Este año 2020, tan diferente y atípico, ha entrado en nuestras vidas como un torbellino. Podemos decir que ha puesto patas arriba nuestro día a día y que nos ha obligado a adaptarnos a una nueva normalidad, nada normal, en tiempo récord.

Escrito por AEAPS
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 243
nuevo paradigma congresos y reuniones sociales gran formato

Por Marta Martín de la Cuesta. Digital Strategy Director. Grupo Draft.

En pocas semanas laboratorios, sociedades científicas, proveedores y agencias vimos como la mayoría de las acciones planificadas para 2020 se anulaban o quedaban en un limbo expectante...

Escrito por AEAPS
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 439
marketing función social

Por AGENCIA UNDERGRAF.

Los publicistas siempre hemos sido, y somos, carne de tendencia. Incluso dicen -nos acusan- de ser los creadores de muchas de ellas.

Escrito por AEAPS
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 676
Tecnología digital para ser más efectivos en la salud de la población

Por Luis A. Zamora. Account Director. Publicis Health.

La visita médica paralizada, lanzamientos retrasados y congresos médicos aplazados, cancelados o, simplemente, con un cambio de formato a una experiencia más digitalizada.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 893
Tecnología digital para ser más efectivos en la salud de la población

Por Sílvia Amodeo. Group Account Director. Ogilvy Health.

La demostrada eficacia del marketing digital hace que la confianza hacia el medio online siga creciendo. El mundo online está desbancado al marketing tradicional y se ha convertido en uno de los principales destinos de los presupuestos de los departamentos de marketing.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1222