Optimización web en el mundo Farma

Por  Raquel Martín-Javato. Search and Analytics Executive. Greater Than One Europe.

A pesar del handicap que supone la estricta regulación del sector salud, la optimización web en el sector Farma juega un papel fundamental a la hora de entrar en la batalla de los resultados de los motores de búsqueda.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 404
Cliente Global, Estrategia Local

Por Diana Kvaternik. General Manager. Havas Health & You España.

La industria farmacéutica y las agencias especializadas en este sector alinean su estrategia empresarial en base a campañas multinacionales, donde sus expectativas y volumen de negocio también sean de carácter global.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 544
salud en redes sociales

Por Laura Sabio. Digital Marketing Strategist. ENELife.

Estamos ante un paciente hiperconectado que no duda en hacer uso de su dispositivo móvil para llevar a cabo búsquedas online de los temas que más le preocupan. Teniendo en cuenta que la salud es la principal preocupación del ciudadano medio ¿hablamos suficientemente de salud en entornos como las redes sociales?.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 1060
el asesor médico

Por Jordi Mallol. Director General. Global Healthcare España.

La evolución digital que está viviendo la industria farmacéutica, ha hecho que empiece a existir un interés y sensibilidad de nuestro cliente de Marketing en querer hacer cosas diferentes junto al delegado médico.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 800
concursos healthcare

Por Susana Fernández. Draft Grupo de Comunicación Healthcare.

El briefing, ese documento cuya traducción literal sería "instrucciones", es una pieza fundamental en cualquier proyecto creativo, algo que no exime a los concursos del sector salud.

Escrito por Super User
Categoría: Six Thinking Hats
Visto: 684