Asociación Española de Agencias de Publicidad y Salud

Vídeo Corporativo GTO Europe

Greater Than One Group es una agencia de comunicación y marketing online, que comienza su andadura en EE.UU en el año 2000 y en 2008 abre su sede europea en Madrid. Con más 16 años de experiencia en la industria farmacéutica, desde GTO aportamos soluciones estratégicas e innovadoras que potencian el negocio de nuestros clientes. Contamos con oficinas en Nueva York, Madrid y San Francisco con más de 100 personas que nos ayudan a cumplir nuestra visión: Ser un líder global e independiente en comunicación digital en el sector Salud.

Dalsy, el lanzamiento de una marca con 20 años de edad

Emitido en las IV Jornadas de Publicidad y Salud UCM-AEAPS

Tras llevar 20 años en las farmacias, Dalsy pasó de ser un medicamento publicitario. Así que, por fin, era el momento de realizar el lanzamiento de marca al público general. El resultado fue la campaña integral “La tranquilidad según Dalsy” que contó con varios formatos de spots de televisión e inserciones en prensa nacional. Además, se creó el nuevo site www.Dalsy.com y la acción de RR.PP. el “Barómetro de la Tranquilidad”.

ROAD SHOW MADRID HPB V2

Emitido en las IV Jornadas de Publicidad y Salud UCM-AEAPS

Así se preparó el autobús itierante de la campaña “la próstata si IMPORTA”, un proyecto de la agencia ENElife con GSK, para concienciar sobre una patología desconocida por gran parte de los hombres.

La próstata SI IMPORTA

Emitido en las IV Jornadas de Publicidad y Salud UCM-AEAPS

Como surgió la campaña ¿“la próstata si IMPORTA”?

“La tranquilidad según Dalsy” SPOT 10 s

Emitido en las IV Jornadas de Publicidad y Salud UCM-AEAPS.

Tras llevar 20 años en las farmacias, Dalsy pasó de ser un fármaco de prescripción a medicamento publicitario. Así que, tras dos décadas, llegaba el momento de realizar el lanzamiento de marca al público general. El resultado fue la campaña integral “La tranquilidad según Dalsy” que contó con varios formatos de spots de televisión e inserciones en prensa nacional. Además, se creó el nuevo site www.Dalsy.com.

“La tranquilidad según Dalsy” SPOT 30 s

Emitido en las IV Jornadas de Publicidad y Salud UCM-AEAPS.

III Jornadas de Publicidad y Salud UCM-AEAPS.

El martes 5 de mayo se han celebrado las III Jornadas de Publicidad y Salud, organizadas por la Cátedra de Comunicación y Salud UCM en colaboración con la AEAPS. Las Jornadas han tenido lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM. En ellas, cinco agencias líderes en publicidad y comunicación de salud, pertenecientes a AEAPS, han presentado diferentes campañas de comunicación y publicidad de máximo impacto.

Ubaldo Cuesta, Director de la Cátedra de Comunicación y Salud de la UCM, opina sobre estas Jornadas y sobre el futuro del sector de la Comunicación y la Publicidad en Salud.

Lourdes de Pablo, CEO de Ogilvy CommonHealth y Presidente de AEAPS, opina sobre estas Jornadas y sobre el futuro del sector de la Comunicación y la Publicidad en el sector de la Salud.

Vídeos de las II Jornadas de Publicidad y Salud desarrolladas en la UCM con la colaboración de la AEAPS

Durante los días 14 y 13 de mayo de 2014 se celebraron en la UCM las II Jornadas de Publicidad y Salud. Durante el trascurso de las jornadas varias agencias líderes en comunicación y salud presentaron sus campañas más exitosas.

Para cerrar el acto se entregó el premio a la campaña ganadora del I Concurso Creativo de Publicidad y Salud: “Hace 2 copas dejaste de ser tú”

Inauguración de la Cátedra

Clausura y entrega de premios