EL COROESTEROL #AbrimosPasoEnEVA

Estas bolas amarillas quieren agradecerte de corazón que les hagas un hueco en tus arterias estas Navidades. La Sociedad Española de Arteriosclerosis (SEA), la Fundación Española del Corazón (FEC) y la Plataforma de Pacientes FEC, con la colaboración de Daiichi Sankyo, presentan una campaña que pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de mantener hábitos saludables para la prevención y el diagnóstico precoz de enfermedades cardiovasculares. El COROESTEROL es la edición navideña de la campaña de concienciación #AbrimosPasoEnEVA. Al ritmo del popular villancico ‘Adeste Fideles’, el COROESTEROL quiere empatizar con los pacientes y acercarse a la población general con un mensaje contundente para estas Navidades: Disfruta de la Navidad, pero no dejes que el colesterol colapse tus arterias. Acude a tu médico y controla tu colesterol. 📢 Descubre más información sobre la campaña en: https://www.abrimospaso.com

“Responsabilidad y transformación de la comunicación de SALUD” organizado por la Asociación Española de Agencias de Publicidad de comunicación de Salud, AEAPS.

MUPIS visibiliza las ITS con mensajes que se activan a través de la orina

Detectar las ITS más comunes es tan sencillo como orinar. Por eso, VMLY&R Health Spain en colaboración con la ONG de igualdad, salud sexual y diversidad Imagina Más, han creado un nuevo soporte publicitario que reinventa los viejos formatos y alerta a través de la orina sobre el aumento de casos de ITS entre los jóvenes.

Gestión y creatividad: casos reales de comunicación de salud en la jornada AEAPS/Talento-EPHOS 2023

Vídeo correspondiente al pasado viernes 26 de mayo donde las agencias pertenecientes a AEAPS desarrollaron su jornada anual de casos prácticos con el alumnado MBA y MMA-MSL 2022-23 de Talento-EPHOS. Durante el acto se compartieron casos de éxito de las agencias especializadas en comunicación de salud.

CRUZAR LA LÍNEA – AEAPS: 1ª ENTREGA – ENTREVISTA COMPLETA

Cruzar la línea permitirá, a las agencias especializadas en salud, mostrar en formato vídeo aquellos pasos y experiencias trascendentes, diferentes, especiales que han tenido que dar en su evolución como agencias, y también en su evolución como asociación de agencias especializadas.

¿Qué opina el alumnado de Talento-EPHOS de las agencias AEAPS? Jornada conjunta – Casos de éxito AEAPS – Talento-EPHOS

Celebramos una jornada con 50 alumnos/as del MBA en Empresas Farmacéuticas y Biotecnológicas y del Máster en Investigación Clínica y Medicina Farmacéutica 2021-22, ambos de Talento-EPHOS. Conocieron 5 casos de éxito de agencias de AEAPS y visitaron las instalaciones y departamentos de la agencia especializada en comunicación de salud que nos acogió, LA MATRIZ, de VMLY&R HEALTH Spain. Estas son algunas de sus manifestaciones…antes y después del acto.

Doctaforum: esta Navidad se lleva La Palma.

Doctaforum lanza una campaña de Navidad para ayudar a La Isla de La Palma.

El doble reto del sector farma/salud : transformación y comunicación en un escenario pandémico

VLMY&RX se convierte en el referente en comunicación en salud de españa al integrar a OGILVY HEALTH en su marca

MK Media dona al banco de alimentos todas las comidas que sus empleados no han podido compartir juntos este año

Mk Media gestiona la retrasmisión virtual de la 19º edición especial “De casa a casa” de los premios Fundamed & Wecare-u