Asociación Española de Agencias de Publicidad y Salud

Orgullosos de pertenecer a este sector

Farmaindustria pone en valor su compromiso con los pacientes, sanitarios y sociedad con esta campaña de McCann Health

CUMPLIMOS AÑOS Y ASÍ HEMOS EVOLUCIONADO

¡Esta semana soplamos las velas en GTO! 🎂🎉 Hace 20 años abríamos nuestras primeras oficinas en Nueva York y desde entonces no hemos parado de crecer. ¡Gracias a todos los que lo hacéis posible cada día!

GTO 20th anniversary GIF

Desde McCANN HEALTH QUEREMOS DESEAROS UNA FELIZ SEMANA SANTA

CUMPLIMOS AÑOS Y ASÍ HEMOS EVOLUCIONADO

GTO 20th anniversary GIF

Más fuertes, más conscientes, más humanos...

Y de repente renace, al margen de leyes estados y fronteras, una primavera de personas con vidas sencillas que de repente nos salvan. Héroes sin capa que inventan nuevas soluciones: nuevos fármacos, ingenieros que imprimen artilugios para respirar, profesionales que hacen su trabajo hasta la extenuación para salvar vida.

Mk estamos contigo

En Mk Media estamos con vosotros, que estamos todos juntos.

Desde casa, seguimos contigo

En Sudler, sumamos metros para seguir contigo.

SUDLER, CONTIGO from Sudler Spain I IntraMed on Vimeo.

Vídeo de la campaña “Sold Out Cancer"

MRM//McCann responsable de la campaña “Sold Out Cancer”.

Spot Valeriana Kneipp 2017

HC-BCN es la responsable de la última campaña de Valeriana Kneipp.

Almax VS La barbacoa

McCann Health Barcelona es la responsable de esta pieza publicitaria.

Nueva sede para Mkmedia

Luz natural, madera, plantas y ventanales de inspiración neoyorquina: así es la nueva sede de la agencia de comunicación y salud MKmedia.

Elvira Arzubialde, country manager España de WPP Health & Wellness

“La clave para que laboratorio y agencia se entiendan es la comunicación clara y abierta” .

Vídeo Corporativo GTO Europe

Greater Than One Group es una agencia de comunicación y marketing online, que comienza su andadura en EE.UU en el año 2000 y en 2008 abre su sede europea en Madrid. Con más 16 años de experiencia en la industria farmacéutica, desde GTO aportamos soluciones estratégicas e innovadoras que potencian el negocio de nuestros clientes. Contamos con oficinas en Nueva York, Madrid y San Francisco con más de 100 personas que nos ayudan a cumplir nuestra visión: Ser un líder global e independiente en comunicación digital en el sector Salud.

Dalsy, el lanzamiento de una marca con 20 años de edad

Emitido en las IV Jornadas de Publicidad y Salud UCM-AEAPS

Tras llevar 20 años en las farmacias, Dalsy pasó de ser un medicamento publicitario. Así que, por fin, era el momento de realizar el lanzamiento de marca al público general. El resultado fue la campaña integral “La tranquilidad según Dalsy” que contó con varios formatos de spots de televisión e inserciones en prensa nacional. Además, se creó el nuevo site www.Dalsy.com y la acción de RR.PP. el “Barómetro de la Tranquilidad”.

ROAD SHOW MADRID HPB V2

Emitido en las IV Jornadas de Publicidad y Salud UCM-AEAPS

Así se preparó el autobús itierante de la campaña “la próstata si IMPORTA”, un proyecto de la agencia ENElife con GSK, para concienciar sobre una patología desconocida por gran parte de los hombres.

La próstata SI IMPORTA

Emitido en las IV Jornadas de Publicidad y Salud UCM-AEAPS

Como surgió la campaña ¿“la próstata si IMPORTA”?

“La tranquilidad según Dalsy” SPOT 10 s

Emitido en las IV Jornadas de Publicidad y Salud UCM-AEAPS.

Tras llevar 20 años en las farmacias, Dalsy pasó de ser un fármaco de prescripción a medicamento publicitario. Así que, tras dos décadas, llegaba el momento de realizar el lanzamiento de marca al público general. El resultado fue la campaña integral “La tranquilidad según Dalsy” que contó con varios formatos de spots de televisión e inserciones en prensa nacional. Además, se creó el nuevo site www.Dalsy.com.

“La tranquilidad según Dalsy” SPOT 30 s

Emitido en las IV Jornadas de Publicidad y Salud UCM-AEAPS.

III Jornadas de Publicidad y Salud UCM-AEAPS.

El martes 5 de mayo se han celebrado las III Jornadas de Publicidad y Salud, organizadas por la Cátedra de Comunicación y Salud UCM en colaboración con la AEAPS. Las Jornadas han tenido lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM. En ellas, cinco agencias líderes en publicidad y comunicación de salud, pertenecientes a AEAPS, han presentado diferentes campañas de comunicación y publicidad de máximo impacto.

Ubaldo Cuesta, Director de la Cátedra de Comunicación y Salud de la UCM, opina sobre estas Jornadas y sobre el futuro del sector de la Comunicación y la Publicidad en Salud.

Lourdes de Pablo, CEO de Ogilvy CommonHealth y Presidente de AEAPS, opina sobre estas Jornadas y sobre el futuro del sector de la Comunicación y la Publicidad en el sector de la Salud.

Vídeos de las II Jornadas de Publicidad y Salud desarrolladas en la UCM con la colaboración de la AEAPS

Durante los días 14 y 13 de mayo de 2014 se celebraron en la UCM las II Jornadas de Publicidad y Salud. Durante el trascurso de las jornadas varias agencias líderes en comunicación y salud presentaron sus campañas más exitosas.

Para cerrar el acto se entregó el premio a la campaña ganadora del I Concurso Creativo de Publicidad y Salud: “Hace 2 copas dejaste de ser tú”

Inauguración de la Cátedra

Clausura y entrega de premios