Por Alba Guzmán Rodrigo, presidenta de la AEAPS
Diario Abierto

Alba Guzmán Rodrigo, presidenta de la AEAPS. La presidenta de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) inicia esta artículo de opinión con este mensaje: "La publicidad, esa profesión tan “glamurosa” como mal entendida, tiene en la salud un nuevo triple salto mortal".

Workshop - Mesa debate:

  • Cristina López , Directora de Marketing EISAI
  • Victor Laplana , Director de Marketing INDO
  • Fernando García , Director General EURO RSCG LIFE
  • Jordi Mallol , Director General GLOBALHEALTHCARE
  • Modera Cristina Tello , Vicepresidenta de FORO-asociación española de agencias de publicidad de sa lud, Directora General MK MEDIA

El papel de la agencia especializada hoy

Evolución del sector

¿Lo vivimos igual cliente y agencia? ¿el papel de la agencia especializada en salud hoy es diferente?, ¿el cliente así lo reclama?

La agencia, ¿proveedor o socio estratégico?

La agencia necesita al cliente, y ¿el cliente necesita a la agencia? ¿cómo?

proveedor vs. partner

Amor a largo plazo cliente-agencia

¿Porqué hay relaciones duraderas y no tan duraderas entre la marca y la agencia?