HRA Pharma es un laboratorio farmacéutico fundado en 1996 en Francia, centrado eminentemente en el desarrollo de medicamentos y tratamientos de endocrinología y salud femenina.

GTO Europe y HRA comenzaron su relación en 2015 con el objetivo de promocionar y aumentar la presencia digital de uno de sus productos más representativos, la píldora del día después ellaOne

Para ello, creamos una campaña de banner display con creatividades ad hoc para promocionar esta píldora poscoital, emplazándola en multitud de webs y blogs especializados. Además, desarrollamos una campaña de RTB (Real Time Bidding) debido a las políticas de publicidad de Google AdWords que prohíben los anuncios de la píldora del día después.

También optimizamos el posicionamiento SEO de la web en España y en Portugal, monitorizamos, a través de un Social Listening trimestral, la conversación en torno a las palabras claves relacionadas con su producto y realizamos una sesión fotográfica para las imágenes de su packaging.

Finalmente, diseñamos y desarrollamos un buscador de farmacias, con la imagen y marca de ellaOne, a través del cual el usuario pueda localizar fácilmente las farmacias que venden el producto.

Píldora del día después ellaOnePíldora del día después ellaOnePíldora del día después ellaOnePíldora del día después ellaOne