Campaña: “Más momentos por vivir”

  • Cliente: Servier

 

  • Target: Oncología

 

  • Objetivo:
    - Lanzamiento de un producto para el cáncer colorrectal metastásico que supone mayor supervivencia con más calidad de vida.
    - Presentación de Servier en oncología, al ser el primer producto de la compañía en esta área terapéutica.

 

  • Estrategia creativa: Para su puesta de largo en oncología, se preparó una reunión en formato de GRAN ESTRENO de cine. Una presentación de película, con un mensaje por transmitir basado en la campaña de lanzamiento “MÁS MOMENTOS POR VIVIR”. Y un ponente muy especial, Roberto Canessa, protagonista y superviviente de la tragedia de los Andes sobre la que se basó la película “VIVEN”. En el entorno privilegiado de Torre Cepsa, toda la decoración giraba alrededor de una “Gran Première”, como si se tratara del reestreno de la película “VIVEN”. Rodeados de montañas, nieve artificial, viento, efectos de luces, cinco vídeos desde el tráiler a los créditos, nos hicieron vivir un estreno emotivo y memorable, lleno de GRANDES MOMENTOS.

 

  • Plan de acción realizado:

    • Email invitación
    • Decoración escenario, hospitality y sala Première
    • Photocall
    • Programa claqueta
    • Vídeo tráiler institucional
    • Vídeos ambiente película con banda sonora
    • Vídeo créditos
    • Guión Maestro ceremonias

 

 

campaña de publicidad de cáncer colorrectal Momentos por vivir