Grandes verdades de nuestras madres
NESTLÉ EXTRAFINO

Grandes VerdadesNestlé Extrafino es uno de los productos más antiguos de Nestlé en España y durante muchos años, ha sido el líder del mercado en su sector. En el actual escenario socioeconómico las marcas líderes deben protegerse del auge de los productos sin marca, de menor calidad y bajo coste. El objetivo de la campaña, por tanto, era conseguir que Neslté Extrafino se perciba como la marca de calidad preocupada por la buena nutrición de sus consumidores, desvinculándose por tanto, de las marcas blancas y el resto de competidores. Estrategia: ¿Quién no ha escuchado a su madre repetir hasta la saciedad “toma leche todos los días”, “no hay nada como la comida hecha en casa”, “come de todo pero en su justa medida”, etc, etc? Parece que todas las madres conocieran una especie de código secreto de la nutrición, una misma ley no escrita con la que han conseguido transmitirnos la importancia de una nutrición responsable. Ellas han hecho durante toda su vida el mayor esfuerzo por proporcionarnos la mejor nutrición. Por eso Nestlé se ha inspirado en ellas para crear el nuevo Nestlé Extrafino, resumiendo toda su sabiduría en las Cinco Grandes Verdades de Nuestras Madres. El nuevo Nestlé Extrafino, ahora con un mejor perfil nutricional, responde fielmente a todas y cada una de ellas. A partir de este racional OgilvyHealthworld desarrolló una exitosa campaña multidisciplinar, que fue acogida con gran aceptación por el público al que iba dirigida.