Ellos ya lo han hecho
PRILIGY - JANSSEN-CILAG

Ellos ya lo han hechoTres de cada diez hombres tienen eyaculación precoz. Consciente de este problema, Janssen-Cilag puso en marcha una campaña de comunicación al público general con el objetivo de concienciar a la población sobre la incidencia de la enfermedad y, por supuesto, informar que ahora, por fin, la eyaculación precoz se puede tratar. Sin embargo, la eyaculación precoz continúa siendo un “tabú” entre la población masculina, por lo que esta campaña debería, en primer lugar, desdramatizar el problema. En este sentido la campaña se ha planteado no desde el punto de vista del problema, sino desde la solución, hablando en positivo, mostrando diferentes situaciones con diferentes parejas disfrutando de una relación natural y espontánea, y remitiendo al público objetivo al médico. Él es quien tiene la solución y quien pude ayudar a recuperar la naturalidad y la espontaneidad en sus relaciones sexuales. Plan de acción realizado: Se han realizado tres formatos del spot para TV, un teaser de 5”, seguido de un spot de 20” y un tercer spot de 10” que serviría de refuerzo y recordatorio de marca, los cuales estaban apoyados con una amplia campaña gráfica en prensa y medios online.