Campaña publicidad y salud BiomarkerPlataforma online de solicitud de biomarcadores. Permite a hospitales sin recursos obtener un diagnóstico más preciso relativo a biomarcadores oncológicos en sus pacientes con melanoma y cáncer de pulmón. Es un proceso sencillo de 3 pasos en el que intervienen hospitales solicitantes, la CRO/mensajería y el laboratorio/centro de referencia.

Coordinado y avalado por un Comité científico integrado por 4 miembros (3 anatomopatólogos y 1 oncólogo) del Hospital 12 de octubre, del Hospital Vall de Hebron y del Hospital Virgen de Macarena.

645 usuarios pertenecientes a 282 hospitales diferentes y se han analizado más de 2600 muestras.

Comenzó su andadura con la determinación de un biomarcador en melanoma. En febrero de 2014 se lanzó la multiplaforma BiomarkerPoint, incorporando también la determinación de cáncer de pulmón.

Aspid de Oro 2014 -Servicios científicos prestados a profesionales

 

Campaña publicidad y salud BiomarkerCampaña publicidad y salud BiomarkerCampaña publicidad y salud BiomarkerCampaña publicidad y salud BiomarkerCampaña publicidad y salud BiomarkerCampaña publicidad y salud BiomarkerCampaña publicidad y salud BiomarkerCampaña publicidad y salud Biomarker