Cristina Tello – Presidenta del Jurado de Publifestival 2025

cristina-tello-mka

Publifestival, certamen dedicado a la publicidad social y que desde hace dieciocho años entrega los premios a las mejores campañas de este ámbito, ha nombrado a Cristina Tello, CEO de mká Comunicación Heath, para presidir su jurado de este año. El fallo se dará a conocer en la ceremonia de entrega de los premios que tendrá lugar en Madrid.

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Sus primeros pasos profesionales en publicidad fueron como ejecutiva de cuentas en la agencia Grey Healthcare, donde dio sus primeros pasos en marketing y comunicación.

En 1993 fundó su propia agencia de publicidad especializada en salud, con la ambición de aportar creatividad e innovación al sector farmacéutico, que hasta entonces se regía únicamente por enfoques racionales. Tras 30 años, mká se ha consolidado como una agencia de referencia en España. Además, ha sido Vicepresidenta de 2005 a 2008 y Presidenta en 2009 y 2010 de la AEAPS, Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud.

Sobre mká

Mká Comunicación Health cuenta con un equipo de 35 personas en Madrid. Nació en 1993 con el reto de dotar de calidad, diferenciación e innovación creativa a un sector científico y riguroso. Durante sus más de 30 años de experiencia, mká se ha anticipado a las necesidades de los clientes confirmándose como una agencia líder y referente en el sector. Especialización en salud, siempre innovando: Consultoría y Marketing Estratégico, Campañas 360º, Soporte Estratégico-Científico, Proyectos Digitales, Eventos, y Comunicación a pacientes y población. Y desde septiembre de 2020 incorpora LabRats como empresa especializada en Formación Médica. Visita agenciamka.es

Comparte en redes sociales

Noticias relacionadas

VML THE COCKTAIL crea un nuevo planeta para visibilizar la realidad de la Hidradenitis Supurativa, una enfermedad crónica de la piel

La campaña, creada para UCB Iberia (Union Chimique Belge), transforma el testimonio de una paciente real en un viaje al interior de la enfermedad, revelando el impacto emocional y físico que esta tiene en más […]

TrueGreen, la IA que optimiza el diagnóstico de greenwashing en un 90%

Madrid, 29 de enero de 2025 – La comunicación en materia de sostenibilidad se encuentra en un proceso de transformación acelerada tras el lanzamiento de la normativa Green Claims, cuyo objetivo es eliminar las declaraciones medioambientales engañosas, proteger los derechos de los […]

Scroll al inicio