Los responsables creativos de las principales agencias health de España, integrantes del jurado de los Premios Áspid 2014, han reconocido a Ogilvy CommonHealth como la mejor agencia en el desarrollo de campañas para OTC y de eDetailings para la visita médica.

Ogilvy CommonHealth ha obtenido el  primero de los galardones, Áspid de Oro a la Mejor Campaña Integral para OTC, gracias a su campaña de lanzamiento de Gluc Up 15, de FAES Farma, unos sticks monodosis de 15 gramos de glucosa en solución, indicados en el tratamiento de la hipoglucemia del paciente diabético. Con esta campaña y con su particular personaje central, El Bajón, la agencia demuestra una vez más que la creatividad más notoria también es posible en un entorno tan regulado como el de la comunicación health. Se trata además de una campaña cuyo plan de acción, dirigido directamente a consumidores, se ha desarrollado íntegramente a través de las redes sociales, el entorno online y el canal farmacia.

McCann Health incorpora a Alberto González de Diego

Madrid, 17 de Junio, 2014 – La agencia McCann Health ha sido galardonada con un León de Bronce en la categoría Health & Wellness en la primera edición de Lions Health, el festival publicitario especializado en el ámbito de la salud y bienestar asociado al Festival de Cannes.

El premio se ha concedido a la acción táctica “Bald Finder” para Seskavel, tratamiento anticaída para el cabello de la compañía española Sesderma. Mediante un sistema de cámara oculta en un centro comercial, se mostraba a los potenciales consumidores los síntomas que mostraban su caída de pelo y les ofrecía una solución en la farmacia del propio centro comercial.

McCann Health incorpora a Alberto González de Diego

Madrid, 5 de Junio, 2014 Alberto González de Diego acaba de incorporarse a McCann Health,  como nuevo Director de Desarrollo de Negocio

Su principal cometido será impulsar y consolidar el crecimiento de McCann Health -compañía del Grupo McCann especializada  en soluciones de comunicación para el sector salud-   así como aportar valor en el área digital a los clientes actuales de la compañía.  El campo de sus funciones comprenderá tanto la oficina de Madrid como la de Barcelona.

MK Media feliz Navidad
  • MK Media mostró su cara más solidaria en Navidad, donando el peso de todos los empleados de la agencia -1.200 kilos- en comida al Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid.
  • A través de la campaña “Queremos que esta navidad sea de peso” que se ha hecho con el Aspid de Plata, MK Media contribuyó a llevar salud a los hogares que más lo necesitan.