La agencia de comunicación en salud consigue un Oro, dos Platas y un Diploma en los Premios Aspid 2014.

Saatchi & Saatchi Health ha ganado 4 galardones en la XVIII Edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia. En esta ocasión, la agencia de comunicación en salud consiguió hacerse con tres estatuillas (un Oro y dos Platas) y un Diploma, todas ellas por campañas y proyectos puestos en marcha desde su oficina de Madrid.

Escrito por Super User
Visto: 1930

La agencia refuerza este departamento con dos nuevas incorporaciones para seguir ofreciendo el mejor servicio integral.

Actualmente, el medio digital y las nuevas tecnologías aplicadas a la salud siguen consolidándose como un canal de comunicación más, que ya nadie puede obviar. La gran mayoría de campañas que se realizan para laboratorios y anunciantes contemplan estos canales, haciendo que el sector health español siga avanzando con paso firme en el mundo digital (campañas que aúnan el On y el Off, integración del e-detailing en la visita médica, creación de apps de salud dirigidas a HCP’s y/o pacientes, dinamización de perfiles en las redes sociales, etc).

Escrito por Super User
Visto: 2049

Los responsables creativos de las principales agencias health de España, integrantes del jurado de los Premios Áspid 2014, han reconocido a Ogilvy CommonHealth como la mejor agencia en el desarrollo de campañas para OTC y de eDetailings para la visita médica.

Ogilvy CommonHealth ha obtenido el  primero de los galardones, Áspid de Oro a la Mejor Campaña Integral para OTC, gracias a su campaña de lanzamiento de Gluc Up 15, de FAES Farma, unos sticks monodosis de 15 gramos de glucosa en solución, indicados en el tratamiento de la hipoglucemia del paciente diabético. Con esta campaña y con su particular personaje central, El Bajón, la agencia demuestra una vez más que la creatividad más notoria también es posible en un entorno tan regulado como el de la comunicación health. Se trata además de una campaña cuyo plan de acción, dirigido directamente a consumidores, se ha desarrollado íntegramente a través de las redes sociales, el entorno online y el canal farmacia.

Escrito por Super User
Visto: 2125
McCann Health incorpora a Alberto González de Diego

Madrid, 17 de Junio, 2014 – La agencia McCann Health ha sido galardonada con un León de Bronce en la categoría Health & Wellness en la primera edición de Lions Health, el festival publicitario especializado en el ámbito de la salud y bienestar asociado al Festival de Cannes.

El premio se ha concedido a la acción táctica “Bald Finder” para Seskavel, tratamiento anticaída para el cabello de la compañía española Sesderma. Mediante un sistema de cámara oculta en un centro comercial, se mostraba a los potenciales consumidores los síntomas que mostraban su caída de pelo y les ofrecía una solución en la farmacia del propio centro comercial.

Escrito por Super User
Visto: 3320
McCann Health incorpora a Alberto González de Diego

Madrid, 5 de Junio, 2014 Alberto González de Diego acaba de incorporarse a McCann Health,  como nuevo Director de Desarrollo de Negocio

Su principal cometido será impulsar y consolidar el crecimiento de McCann Health -compañía del Grupo McCann especializada  en soluciones de comunicación para el sector salud-   así como aportar valor en el área digital a los clientes actuales de la compañía.  El campo de sus funciones comprenderá tanto la oficina de Madrid como la de Barcelona.

Escrito por Super User
Visto: 3324