Loris Marchet, nuevo socio director general de Global Healthcare

Desde la oficina de Madrid, tendrá la responsabilidad del desarrollo de negocio para clientes locales e internacionales y de reforzar el papel estratégico e innovador de la compañía para aportar más valor a los clientes.

Escrito por Super User
Visto: 2322
El Inbound Marketing

Descubre, ahora, qué es el Marketing Inbound y cómo ayudar a tu marca en la construcción de un canal de captación propio a través de la automatización.

Escrito por Super User
Visto: 2668

Entre 2010 y 2014, la agencia ha conseguido 37 premios Aspid por campañas de comunicación creadas para los principales laboratorios farmacéuticos y empresas de consumo que comunican en salud.

Escrito por Super User
Visto: 1842
  • La 14ª edición del Aula de Trasplante de Órganos Sólidos (ATOS) ha profundizado en los límites actuales en la inclusión de pacientes para trasplante de órganos sólidos.
  • Saatchi & Saatchi Health asume un año más la posición de secretaría científica de ATOS, con la que colabora por séptimo año consecutivo.
Escrito por Super User
Visto: 1607

La agencia de comunicación en salud consigue un Oro, dos Platas y un Diploma en los Premios Aspid 2014.

Saatchi & Saatchi Health ha ganado 4 galardones en la XVIII Edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia. En esta ocasión, la agencia de comunicación en salud consiguió hacerse con tres estatuillas (un Oro y dos Platas) y un Diploma, todas ellas por campañas y proyectos puestos en marcha desde su oficina de Madrid.

Escrito por Super User
Visto: 1817