HAVAS Life crea “perros con casco”, una campaña de marketing veterinario

“Perros con casco” es la campaña realizada por la oficina de Madrid de HAVAS Life para Advantix®. La campaña ha sido premiada en la XIX edición de los premios Áspid de comunicación y publicidad iberoamericana de salud y farmacia, que cada año eligen las mejores piezas publicitarias de España del sector salud y farmacia con el Áspid de Plata en la categoría de Campañas Integrales.

Escrito por Super User
Visto: 2139
Saatchi & Saatchi Health

Saatchi & Saatchi Health se convierte en la agencia más galardonada de esta edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia al ganar 2 Aspid de Plata y 4 Premios de Mejor en su Categoría.

Escrito por Super User
Visto: 2010

Ha sumado a su palmarés un nuevo Aspid de Oro con ‘Fácil’, dirigida a profesionales sanitarios, seleccionada como la Mejor Campaña Integral de Productos Farmacéuticos.

Ogilvy CommonHealth ha obtenido el principal galardón de la XIX Edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia: el Aspid de Oro a la Mejor Campaña Integral de productos farmacéuticos, dirigida a profesionales sanitarios.

Escrito por Super User
Visto: 2005
Ogilvy Healthworld

La agencia de Barcelona incorpora a Albert Jordi, que llega como director de cuentas. Además, promociona a Sílvia Amodeo a supervisora de cuentas y ‘digital project’.

Escrito por Super User
Visto: 1616
El grupo Havas Health renueva su cúpula directiva en España

Diana Kvaternik asumirá la dirección del grupo en España.

Escrito por Super User
Visto: 2857