Lecciones 2020 y Tendencias 2021

El año 2020 ha abierto una brecha en el mundo que conocíamos, donde todo iba evolucionando con cierto orden y predicción. De un día para otro, nos hemos visto obligados a cambiar nuestra forma de trabajar, de relacionarnos o de estudiar. Las empresas y organizaciones han tenido que revisar sus objetivos y metodologías y pisar fuerte el acelerador de la transformación en lo técnico y en lo físico.

Escrito por Super User
Visto: 238

VMLY&Rx Logo

La marca Ogilvy Health desaparece en nuestro país y pasa a formar parte de VLMY&Rx, el mayor network en salud tanto por la oferta de servicios integrados del sector como por la concentración de talento existente.

Escrito por Super User
Visto: 420

MK Media Logo

La agencia de publicidad lleva teletrabajando desde principios del mes de marzo del 2020 a causa de la pandemia. Por consiguiente, una de las cosas que más echan de menos sus empleados es poder comer todos juntos cada día y eso les dio una idea: sumar todos los platos que no pudieron compartir el año pasado y hacérselos llegar a quienes más los necesitan, las familias en riesgo de pobreza, a través del Banco de Alimentos de Madrid. Una acción con la que quisieron felicitar la Navidad y enviar sus mejores deseos para este 2021, tanto a sus clientes como al resto de implicados.

Escrito por Super User
Visto: 131

Elvira VMLY&Rx

VMLYR es una agencia global líder en Brand y Customer Experience que presenta un nuevo Network Global especializado en Salud junto con Sudler, VMLY&Rx.

Escrito por Super User
Visto: 444

GTO

Greater Than One Europe, agencia asociada a AEAPS, ha llevado a cabo un estudio para analizar en el impacto de la crisis de la Covid-19 en la actividad de las sociedades médico-científicas españolas en redes sociales entre mediados de marzo y julio de 2020.

Escrito por Super User
Visto: 384