La agencia de comunicación en salud consigue un Oro, dos Platas y un Diploma en los Premios Aspid 2014.

Saatchi & Saatchi Health ha ganado 4 galardones en la XVIII Edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia. En esta ocasión, la agencia de comunicación en salud consiguió hacerse con tres estatuillas (un Oro y dos Platas) y un Diploma, todas ellas por campañas y proyectos puestos en marcha desde su oficina de Madrid.

Las campañas ganadoras de SSH en esta edición han sido “Biomarker Point” de Roche Biomarcadores (Aspid de Oro en la categoría Servicios científicos prestados a profesionales), “El Orden Importa” de Yondelis (Aspid de Plata en la categoría Campaña integral relacionada con fármacos), “Una jornada Inspiradora” de Sandoz (Aspid de Plata en la categoría Campañas de Responsabilidad Social Corporativa) y “App Zyclara” de MEDA (Diploma en la categoría Programas para pacientes, e-health y telemedicina).

La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado 2 de Junio en el Auditorio Mapfre de Madrid. Dentro del marco de actividades programadas para la gala, Mar Guerrero y Sebastián de la Serna, directores creativos ejecutivos de Barcelona y Madrid respectivamente, impartieron una conferencia titulada “Creatividad health: 100% Razón, 100% Emoción”. Durante la conferencia, la segunda que imparten juntos sobre creatividad en el sector salud, ambos ponentes demostraron ante una amplia audiencia que la buena publicidad, emocional o racional, es posible, necesaria y efectiva en nuestro sector.

Para Sebastián de la Serna, Director Creativo de la Oficina de Madrid de Saatchi & Saatchi Health, “la cantidad de piezas inscritas este año en los Premios Áspid y la gran calidad de las mismas, en un escenario tan complicado como el que llevamos viviendo los últimos años, me hace ver con enorme optimismo el futuro cercano. Hemos aprendido muchísimo en el pasado reciente y seguimos haciéndolo, en todos los sentidos. Ahora podemos ver en qué se traduce tanto conocimiento y, la verdad es que desde el punto de vista creativo, en lo que a mensajes y canales se refiere, es sorprendente”.

Tras ser la agencia más premiada durante las últimas 3 ediciones de este certamen, un año más Saatchi & Saatchi Health sigue sumando premios a su palmarés, reafirmando así su posición como referente en la creatividad de salud en España.