Saatchi & Saatchi Health

Saatchi & Saatchi Health se convierte en la agencia más galardonada de esta edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia al ganar 2 Aspid de Plata y 4 Premios de Mejor en su Categoría.

Saatchi & Saatchi Health recoge 6 premios en la ceremonia de los Aspid


Con una gran asistencia, la ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el 9 de junio en el World Trade Center de Barcelona y reunió a todos los profesionales de la comunicación en salud para mostrar el elevado nivel y la creatividad de los proyectos ganadores.

En esta edición Saatchi & Saatchi Health se ha posicionado como la agencia más galardonada con 6 premios. Más en detalle los dos Apid de Plata han sido entregados por las campañas de Sandoz WEMEA “First & Best. Determined to win” en la categoría de marketing y comunicación interna y por la campaña de concienciación sobre las alergias, dirigida a población general: Allergies “150 millones de personas están atrapadas” de la mano de la EAACI (European Academy of Allergy and Clinical Immunology). Los 4 Premios de Mejor en su Categoría se han repartido entre Grifols International S.A, con la acción “Rule it Out” que ha ganado dos premios tanto en la categoría de gamificación como de las acciones realizadas en el marco de congresos de sociedades científicas. Esta acción ha puesto de relieve la importancia de realizar el test Alphakit para la prevención del DAAT (Déficit de Alfa-1 Antitripsina). Otro de los Premios lo ha recibido la campaña “Xalatan en libertad” de Pfizer, en la categoría de anuncios de prensa para comunicaciones dirigidas a profesionales sanitarios. Finalmente “Las aventuras de Claudia” de Sandoz España, ha ganado el último premio en la categoría de materiales impresos relacionados con producto.

Tras esta edición Saatchi & Saatchi Health acumula 35 Premios Aspid en los últimos 5 años, convirtiéndose así en la agencia más galardonada de este periodo.