Ogilvy Healthworld

La agencia de Barcelona incorpora a Albert Jordi, que llega como director de cuentas. Además, promociona a Sílvia Amodeo a supervisora de cuentas y ‘digital project’.

09.03.2015. | Madrid

La agencia Ogilvy Healthworld en Barcelona refuerza su equipo con la incorporación de un nuevo director de cuentas, Albert Jordi. Experto en creación y desarrollo de acciones de comunicación dirigidas al sector de la Salud, posee una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación healthcare.

Albert ha trabajado con distintas compañías en el mercado de OTC y de producto ético en distintas áreas terapéuticas (oncológica, dermatológica, SNS, oftalmología, etc.). Entre ellas destacan Almirall, Novartis, Bayer, Ferrer, Roche Diagnostics, Boehringer Ingelheim o Uriach.

Asimismo, ha desarrollado parte de su trayectoria profesional en Agencias de Publicidad de Gran Consumo como Grey & Trace o Diferencia Advertising, en las que ha gestionado cuentas como Honda Automóviles, Conservas Ortiz, Pilot o Indo.

Además de sumar un nuevo miembro al equipo, la agencia de Barcelona ha promocionado a Sílvia Amodeo a supervisora de cuentas y ‘Digital Project leader’. Sílvia es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pompeu Fabra y Postgrado en Marketing Digital por la Universidad Ramon Llull-La Salle. Ingresó en Ogilvy Healthworld en diciembre de 2013 y ha colaborado en cuentas como Novartis, Ferrer, Almirall, Astra Zéneca y Boehringer Igelheim.

Para Enric Gómez, director general de la agencia en Barcelona, el refuerzo de la plantilla es ejemplo “de la apuesta por el talento y la consolidación de la agencia en el ámbito digital. Además, con la incorporación de Albert, reforzaremos nuestra "seniority", un factor que repercutirá sin lugar a dudas en continuar aportando un servicio de calidad para nuestros clientes”.