Greater Than One lanza su nueva identidad como la agencia más imaginativa al servicio del sector de la salud y el bienestar

Kieran Walsh, Presidente de Greater Than One, ha anunciado hoy la nueva visión y el reposicionamiento de la empresa como la agencia más imaginativa al servicio del sector de la salud y el bienestar.

“Nuestra visión es ser la agencia de salud y bienestar más imaginativa; lograr transformar la realidad para nuestros clientes, y los clientes de nuestros clientes, mediante la creación de las soluciones y las experiencias más creativas del sector de la salud y el bienestar”, afirmó Walsh.

Walsh remarcó que, en el entorno actual, increíblemente competitivo y complejo, una agencia debe tener un punto de vista claro, distinto y persuasivo para triunfar. “A pesar de nuestro éxito, esos puntos no siempre han sido evidentes en Greater Than One”, dijo. “A partir de hoy, ya no cabrá duda de quiénes somos, de nuestro punto clave de diferenciación, así como del valor único que aportamos a nuestros clientes”.

imaginación en sector salud

Walsh está convencido de que hoy, más que nunca, se necesita imaginación para dominar con éxito los retos que plantean los nuevos modelos de negocio. “En Greater Than One, la imaginación es la herramienta capaz de unir la estrategia, la creatividad y la tecnología”, dijo. “Solo así es capaz de generar las soluciones empresariales más creativas e innovadoras, así como de motivar y retar el comportamiento de nuestros clientes, tanto los existentes como los futuros”.

Gregory Gross, doctor y director ejecutivo, reflexionó sobre el punto de vista de Walsh sobre los comportamientos que es capaz de generar la imaginación. “Todos somos capaces de imaginar, y la ciencia nos muestra que cuando imaginamos algo nuevo, tiene lugar un cambio físico y permanente en el cerebro”, afirmó. “Fomentar la imaginación de las personas produce un cambio real en ellas. Sin duda, se trata de algo emocionante, y ese es nuestro objetivo cuando creamos una marca”. 

La visión de Walsh de lograr que Greater Than One sea la agencia más imaginativa del sector de la salud y el bienestar, no solo supone un reto evidente para su equipo creativo, sino también para toda la organización. “La imaginación es un 50 % sueños y un 50 % acciones”, dijo. “La imaginación enriquece nuestros departamentos y disciplinas, así como nuestro trabajo, y nos convierte en agentes más dinámicos del cambio, con capacidad para transformarnos entre nosotros y a nuestros clientes”.

Desde Madrid, Noreddine Meterfi, Director General de Greater Than One Europe, comparte esta opinión. “Tenemos que soñar y actuar”, dijo. “En Greater Than One, tenemos el talento y la química necesarios para generar ideas transformadoras, así como la capacidad y los procesos para hacer realidad de forma eficiente nuestros sueños. Eso es lo que nos distingue del resto”.

Walsh remarcó que cuando dice “la agencia más imaginativa” no pretende crear un eslogan llamativo sino establecer la meta de la agencia y la razón de ser de Greater Than One. “La imaginación es, y seguirá siendo, nuestra piedra angular, sobre la que construiremos las marcas y las experiencias de cliente de nuestros clientes. “Cuando el objetivo de tu marca es ayudar a las personas a imaginar nuevas posibilidades, es capaz de influenciar de forma increíble cómo piensan, sienten y se comportan. La imaginación es el activo más valioso de una marca”.

 

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