Natxo Díaz, Director Creativo Ogilvy CommonHealth y Ogilvy Healthworld ha sido nombrado Presidente del Jurado Especialista en la Sección de Salud, de Salud Festival 2019

El SaludFestival es un Festival publicitario de carácter internacional donde se premian las mejores campañas del sector de la alimentación y la salud.

Natxo Díaz, Director Creativo de Ogilvy CommonHealth y Ogilvy Healthworld, será el Presidente del Jurado Especialista en la Sección de Salud de la próxima edición.

Natxo ha desarrollado su carrera como copywriter en agencias como Interactiv4, Labstore Young & Rubicam, Matchpoint y los últimos cuatro años como líder del departamento creativo de Ogilvy Commonhealth Madrid y de Ogilvy Healthworld Barcelona.

En estos años, ha trabajado con clientes de consumo como Telefónica, Movistar, Endesa, la Cruz Roja Española, Repsol, Toyota, SAP, DHL, Warner Bros y el Ministerio de Defensa de España. En el ámbito farmacéutico, Natxo ha trabajado con clientes como GSK, MSD, Reckitt Benckiser, Shire, Pfizer, Janssen, Boehringer Ingelheim, Lilly, Novo Nordisk, Beiersdorf, Biogen y Bristol-Myers Squibb. También ha sido jurado en tres ocasiones de los Premios Aspid y cuenta con numerosos galardones nacionales e internacionales, incluido un Gran Premio en los Mobile Web Awards otorgados por la American Marketing Association, un Gran Premio en los Premios Aspid y un Gran Premio en los WPPED Cream Awards.

 

Comparte en redes sociales

Scroll al inicio