Nace un nuevo network global de agencias especializado en Salud, VMLY&Rx

VMLYR es una agencia global líder en Brand y Customer Experience que presenta un nuevo Network Global especializado en Salud junto con Sudler, VMLY&Rx.

 

 

  • VMLYR es una agencia global líder en Brand y Customer Experience que presenta un nuevo Network Global especializado en Salud junto con Sudler, VMLY&Rx.

 

  • La marca Sudler, que estaba presente en 7 mercados internacionales, evoluciona a VMLY&Rx.

 

17 de septiembre 2020 – Barcelona, Madrid:  El grupo VMLY&R, anuncia hoy el lanzamiento de una nueva agencia global especializada en Salud, VMLY&Rx, centrada en ofrecer servicios especializados a la Industria Farmacéutica y especialmente a Compañías que estén desarrollando terapias innovadoras. La marca Sudler oficialmente desaparece a nivel internacional. VMLY&Rx  ha sido desarrollada para dar servicio a la expansión del mercado de medicamentos de prescripción, la tendencia a terapias especializadas y personalizadas y el nacimiento y desarrollo de tecnologías sanitarias innovadoras. La nueva entidad también ayudará a sus clientes a abordar la creciente fragmentación en el manejo de la enfermedad, haciendo posible el apoyo y la conexión de una gran variedad de stakeholders a lo largo del ecosistema de la salud.

La oferta global de VMLY&Rx ha sido creada alineando equipos en WPP Health Practice- incluyendo talento especializado de Sudler en Alemania, España, Francia, Italia, Suiza, Japón y China-  con VMLY&R, una agencia experta en crear marcas conectadas sumando el poder de la creatividad y la tecnología a su propuesta de CX (Customer Experience). VMLY&Rx está liderada por Claire Gillis , CEO Internacional de WPP Health Practice.

Con esta nueva agencia se expande la oferta de VMLY&R en Salud fuera de EE. UU. aportando soluciones globales con la experiencia en el sector Rx para sus clientes y partners. 

EL NUEVO GRUPO EN ESPAÑA

VMLY&Rx España será dirigido por Elvira Arzubialde, reportando a Claire Gillis. Elvira y Claire trabajarán estrechamente con Paco Grande y con Fina Solá, máximos responsables de VMLY&R España, para asegurar que los beneficios de esta nueva marca sean conocidos por equipos y clientes.

Claire Gillis, CEO Internacional de WPP Health Practice, ha manifestado que, “el entorno sanitario se está volviendo cada vez más fragmentado y complejo, en un momento en el que necesitamos trabajar más unidos que nunca. Esto, junto a una tendencia hacia la atención especializada y una mayor involucración de múltiples stakeholders, nos ha movido a diseñar una agencia pensada específicamente para atender las nuevas necesidades de los clientes. Ahora tenemos una oferta especializada que une nuestra experiencia en prescripción (Rx) con la tecnología de VMLY&R y la potencia creativa a nivel global. Las necesidades de nuestros clientes están cambiando y estamos entusiasmados de poder ofrecer un equipo que brinda la experiencia y el impulso adecuados para este cambio.”

Jon Cook, CEO Global de VMLY&R, declaró que “…estamos orgullosos de lanzar VMLY&Rx en un sector tan interesante. Combinando nuestra experiencia en salud, creamos una de las agencias globales más poderosas en la industria. Nuestra habilidad para crear experiencias innovadoras de marca unida a la experiencia en salud de Sudler y WPP Health Practice creará un equipo global con capacidades específicas para afrontar una nueva era en el sector de la Salud.”

La nueva agencia ofrecerá consultoría médica, estratégica y creativa, apoyo preclínico y clínico, desarrollo de mercado, branding estratégico, engagement de stakeholders, formación, comercialización y acceso a mercado. VMLY&Rx estará al servicio de los clientes de inmediato y sus canales serán VMLY&Rx.com, @VMLY&Rx en twitter y VMLY&Rx en Instagram.

 

 

Comparte en redes sociales

Scroll al inicio