Nuevo director de negocio

Madrid, 17 de Junio, 2014 – La agencia McCann Health ha sido galardonada con un León de Bronce en la categoría Health & Wellness en la primera edición de Lions Health, el festival publicitario especializado en el ámbito de la salud y bienestar asociado al Festival de Cannes.

El premio se ha concedido a la acción táctica “Bald Finder” para Seskavel, tratamiento anticaída para el cabello de la compañía española Sesderma. Mediante un sistema de cámara oculta en un centro comercial, se mostraba a los potenciales consumidores los síntomas que mostraban su caída de pelo y les ofrecía una solución en la farmacia del propio centro comercial.

 

En palabras de Jesús Maroto, Director General de McCann Health, “es un orgullo para nosotros haber inaugurado el palmarés del certamen de Lions Health como primera y única agencia española premiada. La satisfacción es doble dado que nuestro cliente, Sesderma, es también una compañía española. Además con Lions Health comienza una época en la que la comunicación en salud entra a formar parte importante de un gran festival internacional, como éste en el que se han presentado más de 1.400 obras, elevando así el nivel de competitividad del sector”.