socio director general de Global Healthcare

Desde la oficina de Madrid, tendrá la responsabilidad del desarrollo de negocio para clientes locales e internacionales y de reforzar el papel estratégico e innovador de la compañía para aportar más valor a los clientes.

Como paso adicional en su proceso de crecimiento, Global Healthcare ha dado a conocer la incorporación de Loris Marchet como nuevo socio y director general de la oficina de Madrid.

Loris Marchet asume la responsabilidad de asegurar el desarrollo de negocio a nivel local y en ámbitos internacionales, así como de reforzar el posicionamiento estratégico e innovador de la compañía para aportar más valor a los clientes actuales y futuros. En esta posición de nueva creación, liderará la oficina de Madrid y junto a los equipos actuales de Madrid y Barcelona, impulsará el enfoque estratégico, consolidará la estrategia multidisciplinar y multicanal que Global Healthcare viene desarrollando y fomentará la apertura a clientes de otros mercados.

Loris cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector del marketing y  la comunicación. Durante los últimos 13 años ha sido Director de Servicios al Cliente de  McCann Health Madrid, habiendo liderado clientes y proyectos locales, regionales y globales tanto en el ámbito de los productos de prescripción como en productos de consumo y con un claro enfoque multidisciplinar desde publicidad tradicional, relaciones públicas o performance marketing.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense, trabajó con anterioridad en Myalert.com en posiciones de desarrollo de negocio y en MRM McCann y Saatchi & Saatchi Advertising en diferentes posiciones en los departamentos de cuentas.

En palabras de Jordi Mallol socio fundador y director general de la compañía “Loris aporta una experiencia muy diversificada,  habiendo trabajado a lo largo de los años con clientes y proyectos de alto enfoque estratégico prácticamente con todos los países europeos, Latinoamérica y EEUU. Dada su trayectoria, domina el entorno de comunicación profesional  y de consumidor y paciente tanto en ámbitos tradicionales como digitales y de performance. Su visión de enfoque multicanal y multidisciplinar permitirá que Global Healthcare  aporte aún mayor innovación y valor añadido a sus clientes”.

Más sobre Global Healthcare: http://www.globalhealthcare.es