El Inbound Marketing

Descubre, ahora, qué es el Marketing Inbound y cómo ayudar a tu marca en la construcción de un canal de captación propio a través de la automatización.

Global Healthcare, una de las agencias líderes especializada en publicidad y comunicación de Salud, e Inbound Cycle, la primera agencia de Inbound Marketing en España y en Latino América y considerada entre las 20 mejores agencias de Inbound Marketing de todo el mundo han formalizado un acuerdo de colaboración en exclusiva para el sector de la Industria Farmacéutica con el objetivo de ayudar a las marcas a desarrollar, a través de una metodología única en marketing, la creación de un canal de captación de tráfico, registros, leads cualificados y clientes de propiedad exclusiva permitiendo dejar de depender de cualquier canal publicitario para dar a conocer la marca.

Con el fin dar a conocer más en profundidad esta innovadora metodología, las dos agencias, con el aval de ICEMD- Instituto de Economía Digital y a través del nuevo concepto “Inbound Health Marketing”, te presentan el e-book:

“La Nueva revolución en el Marketing Farmacéutico: El Inbound Marketing”.

Se trata de un recorrido general del sector farmacéutico y de las nuevas tecnologías de comunicación para que las empresas farmacéuticas, de salud y wellbeing en general, aprovechen todas las ventajas que les brinde el marketing online y concretamente el inbound marketing.

Descárgalo aquí: www.inboundhealthmarketing.com

En palabras de Jordi Mallol, Director General de Global Healthcare, “hoy las marcas, más que nunca, necesitan ser eficientes y pertinentes en los contenidos y mensajes para atraer y estar cerca de aquellos stakeholders que estratégicamente les interesan. Conseguir que nuestros targets vengan en lugar de irlos a buscar es un nuevo paradigma en la comunicación digital que hoy es posible”.

Pau Valdés, CEO y Fundador de Inbound Cycle Según Pau Valdés, CEO y CoFundador de InboundCycle, “la industria farmacéutica, por sus características, es uno de los sectores en los que el Inbound Marketing tiene mayor potencial. El Inbound Marketing marcará un antes y un después en el marketing farmacéutico. Además de posibilitar la interacción directa con la audiencia de cada categoría de producto, el Inbound Marketing representa, para la industria farmacéutica, la puerta definitiva al marketing digital con medición de resultados".