La agencia Draft Healthcare se convierte en partner de Veeva Systems

Draft Grupo de Comunicación Healthcare adopta la tecnología de Veeva Systems a través de su división especializada en consultoría y desarrollo de proyectos digitales, Draft Digital.

Esta iniciativa de la compañía abre más oportunidades comerciales, ofreciendo a los actuales y potenciales clientes un sistema de gestión más ágil (CRM) mediante una plataforma altamente flexible que sincroniza eficazmente a los equipos de ventas y marketing con los médicos, aumentando la capacidad de ejecutar campañas multicanal.

Draft ha desarrollado, en los últimos años, proyectos puntuales para diferentes laboratorios que trabajan con la tecnología Veeva. Las necesidades del sector farmacéutico y la adaptación constante, durante más de 30 años en el sector healthcare, han llevado a Draft Digital a integrarse en el sistema CRM basado en la nube de Veeva, convirtiéndose en una agencia certificada capaz de ofrecer los servicios de esta plataforma, que permite seguir el comportamiento de las campañas y cuantificar sus éxitos.

Acerca de Veeva Systems

Veeva Systems Inc. es líder en software basado en la nube diseñado especialmente para la industria global de ciencias de la vida. Con más de 525 clientes, desde las principales compañías farmacéuticas a escala global a las empresas de biotecnología emergentes, certifica su compromiso con la innovación, la excelencia del producto y el éxito de sus clientes. Fundada en 2007, Veeva tiene sede en el área de la bahía de San Francisco, y cuenta con noticias en Europa, Asia y América Latina.

Más información en www.veeva.com